BLACK WEEK -15% en todo el sitio, código
BLACK15
Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días

Sombrero Paja

Qué no, el sombrero de paja es un clásico estival en el que no hay que sentarse. Ideal para protegerte del sol gracias a sus calidades aislantes, también brilla por su aspecto natural y por su ligereza. Constituye pues un accesorio ineludible en el guardarropa.
Leer más ...

Un accesorio estival

Tocante al estilo, se metamorfosea, se transforma, juega con los códigos para adaptarse a los diferentes momentos de la jornada. Es perfecto, este pequeño de paja.

Sol = sombrero de paja


¡Hay sol y hace calor! Sal tu sombrero de paja, LA montera que llevar durante el verano, por las calles, de vacaciones, te seguirá siempre. Con un vestido corto y una bandolera para las mujeres o, al contrario, con un short y una camiseta sin mangas para los hombres, el sombrero de paja es idóneo para las jornadas afuera. Se convertirá tu mejor amigo contra el sol y las quemaduras. El sombrero de paja se ha convertido en un gran clásico. Tradicionalmente utilizado por los campesinos, hoy en día es siempre sinónimo de vacaciones y se destaca por sus numerosas formas: trilby, panama, fedora, porkpie, campana, capelina, Borsalino... Tocante al mantenimiento, hay que saber que más fina es la paja, más arriesga resecarse con el tiempo, volviéndose aun quebradiza. Es una materia viva, cabe evitar dejarlo en los vehículos cuando hace mucho calor. El mejor remedio es humedecerlo de vez en cuando utilizando un atomizador, por ejemplo. Este accesorio de moda nunca pasa de moda en tu guardarropa. Ha sido llevado por los más grandes: Robert Redford, Madonna, Steven Spielberg, etc. Accesoriza todos los vestidos y trae un toque estival digno de las más bellas playas de Saint-Tropez. No vaciles más, te está esperando en nuestra web. Desmárcate del resto, eligiendo los mejores modelos: Borde largo o corto; copa alta, plana o redonda; generalmente viene acompañado de una cinta que le da su tradicional look clásico. El sombrero de paja se distingue por su ligereza y finura que te aportarán confort y estilo. Nuestra colección de sombreros de paja se distingue por su estilo original, ideal para pasar un verano al abrigo de los rayos del sol.


Tags

Bolso De Reportero     Gorro Negro     Sombrero De Marca     Sombrero Trilby Para Mujer     Colección Otoño/invierno     Gorro De Talla Grande    

¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes