Colección mitad temporada Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
Bombín

Bombín

El sombrero Bombín ya no es un fantasma, es una cuestión de estilo. Aunque desfasado, tiene un toque chic, y se ve más y más por la calle, llevado sin complejo y nunca "demasiado". Los creadores lo notaron y lo llevaron de nuevo en la escena para cuidar a los hombres y mujeres.
Leer más ...

Sombrero bombín: ¿retro o extravagante?

Claro que llevar un bombín significa reivindicar un estilo retro o extravagante. Sin embargo, si no añades botas de cuero, una rosa al ojal y una espada-paraguas, no serás catalogado dandy loco o achispado.
Atrévete el bombín en el pelo largo para las mujeres, en un estilo clásico para hombres y mujeres. Te dará este look fuera de lo común y pícaro.

Género
Mujer
Hombre
Niño
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Medir su talla
  • Cuidado
 






Sombrero bombín para hombre y mujer

El sombrero bombín es el antecesor de la 'bomba' o del casco de caballero. Fue en efecto creado para el mundo ecuestre para dar una protección contra las ramas. Luego, entró en el largo abanico del perfecto gentleman como el bigote y el traje de tres piezas. Si queda un accesorio 'so chic' para los hombres, es adoptado hoy por las mujeres para un estilo un poco unisex. Puede también aportar una nota de excentricidad a un vestido; Laurel, Hardy y Charlie Chaplin jugaron un gran papel en ello. El lado masculino/femenino vuelve con fuerza. El sombrero redondo con su estilo retro vintage, el sombrero hongo es muy de moda, el prêt-à-porter lo ama. Los hay de fieltro pero también de paja (o panama) para el verano.

  1. Sombreros
  2. Bombín
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes