Colección mitad temporada Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
¿Capitán o grumete?

Gorra Marinero

El modelo perfecto de un sombrero es el que lleva historia, que viene bajo varias versiones y que crea una bonita apariencia para tu estilo. Con la gorra de marino, ¡tienes todo eso! Apreciable en verano como durante el invierno por su ligereza y su protección, su look original y típico se asociará perfectamente a tu vestido. Desde su uso por las clases obreras de Gran Bretaña y por los oficiales del ejército ruso y prusiano, la gorra de marino (militar) progresó, pero sigue siendo de moda.
Leer más ...

Gorra de marinero, para navegador urbano

La gorra de marino, sucesor del quepis y otros cascos pesados, seduce por su ligera concepción y su llevar es polivalente. Además, es muy estilosa. Elige el tuyo entre nuestra selección y recorre a trancos las alamedas de los parques o las calles de tu ciudad en un look legendario y moderno al mismo tiempo.

Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Mantenimiento
  • Medir su talla
 






¿La gorra del marinero bretón, nuevo accesorio de moda?

Aquí es un modelo que pasó de elemento útil a un verdadero accesorio de moda. También denominada gorra de capitán o gavroche, se ha vuelto hoy en día una montera largamente adoptada por los hombres, las mujeres y los niños que desean mostrar un look de moda durante el verano y el invierno. Tendrás innumerables opciones entre varias materias, colores, decoraciones. Revitaliza tu estilo con la famosa gorra de marinero: un poco más de virilidad para ciertos sobre todo con una camisa desabotonada, o más bien a lo garçon para otros, la moda realmente atrapó este sombrero.

  1. Gorras
  2. Gorra Marinero
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes