Nueva colección de verano : Hombre - Mujer
Entraga Gratis desde 80€
Satisfecho o rembolsado
Devoluciones 50 días
Entraga Gratis desde 80€ Cambios, Devoluciones 50 días
Anima , identità e passione

Alfonso D'Este

Uno de nuestros sombrereros preferidos tanto por sus acabados, siempre impecables, como por sus diseños creativos. Alfonso D'Este es una casa italiana de concepción y de fabricación de monteras de las influencias contemporáneas. Auténtica por sus creaciones muy originales, saca su...o más bien sus inspiraciones, en el mundo, acerca del estilo de cada uno, a través de un universo inagotable en estilos y personalizaciones.
Leer más ...

Clásico remojado en notas de su época

A través de sus obras, la marca revela toda su imaginación desbordante, pero sana en la cual se apoya su proyecto. Al hacerlo, gorras y sombreros son revisitados y reimplantados para satisfacer al mismo tiempo a los nostálgicos de la precedente época pero también a los estilosos-modernistas.

Formas
Trilby / borde corto Sombrero Caballero Fedora Panama Player PorkPie Sombrero de copa Bombín Sombrero de cubo Boina, Gorra plana Gorra Baseball Gavroche Chapka
Género
Mujer
Hombre
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Tendencias moda
 






1 • 23456 Siguiente ››




Primavera Verano 2024, las tendencias
Primavera Verano 2024, las tendencias En el programa: Un verano lleno de vitaminas, tonos naturales y un ambiente de "jardín digital"

Una sombrerería chic a la italiana

La constante reinterpretación de modelos populares y conocidos de todos muestra la precisión del saber hacer del taller Alfonso D'Este. Este último utiliza materias nobles y acabados detallados para primero sorprender, luego seducir y al final convencer. Sus modelos solo son clásicos por el nombre. El resultado final es precisamente muy exquisito, exótico pero democrático. Ha llegado el momento de adoptar el sombrero o la gorra Alfonso d'Este para esta estación. Que busques algo para guardarte la cabeza cosy, cálida, o si deseas quedar fresco y aprovechar el sol, tu flechazo es en esta página. Discreta, distinguida o aun extravagante, la pieza hará efecto. Los modelos del Italiano marcan la diferencia por su confort, su precisión y su elegancia. Sus elecciones de colores y de costuras son justas; sus acabados son muy prolijos para accesorios duraderos y magníficos.

  1. Sombrerería
  2. Alfonso D'Este
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero Todos los Sombreros
Gorras Todas las Boinas y Gorras
Gorros Todos los Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Marroquinería
Bolsos Carteras
Cinturones
Tirantes