Colección de invierno Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
¡Esta rúbrica es un tesoro sin fin para los aficionados de las gorras!

Gorras

Cuenta con más de 1000 artículos . Que tu estilo sea rockero, vintage, hip hop, soñador, romántico o una mezcla de todos, encontrarás la gorra que te corresponde.
Leer más ...

Con más de 15 marcas presentes de Europa y Estados Unidos, podemos asegurar que contamos con los mejores y últimos modelos. Y si lo que buscas son modelos clásicos, ¡nuestra selección también te hará feliz!

Formas
Baseball Irlandesa Gavroche Hatteras Duckbill Marinero Plana Militar Personalizada
Género
Mujer
Hombre
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Consejos morfo
  • Medir su talla
  • Mantenimiento
  • Formas de gorras y boinas
 






1 • 23456 Siguiente ››




Morfología, Bien escoger su gorra según tu cara Elegir el buen modelo no es algo fácil. ¡Aquí hay algunos consejos para estar al tanto del problema!
Las diferentes formas de gorras y boinas. Duckbill, Hatteras, Gorra plana, conoce todo acerca de los diferentes sombreros

¡No sin mi gorra!

Especialista de la venta de gorras en la web. Nuestra tienda en línea te ofrece una larga lista de gorras de estilos variados: gorras trucker, boinas, gorras planas, gorras gravoche, gorras de baseball y gorras infantiles. Clásicas u originales, encuentra nuestra selección de las últimas tendencias de la moda, haciendo hincapié en la calidad y la originalidad.

¡Cada uno tiene su tipo de gorra, y se conservan bien los estilos! Ninguna traición posible cuando se coloca en su cabeza. Verdadero tótem, el del clan al que pertenecen, garantía de su bienestar y apariencia, ni más ni menos.

Diferentes versiones existen hoy, sea tocante a la forma o al estilo, desde la célebre gavroche – accesorio indispensable del “Titi parisino” – hasta el pico de pato, la irlandesa o aún la más joven y moderna de ellas: el gorro de béisbol. Y pueden tener decenas de ellas, ¡no están celosas!

Para un estilo relajado o chic, clase u original, naveguen según sus deseos, descubrirán una gama única y en edición limitada.

Las tradicionales: ¿Gorras de papi o estilo vintage?

Por aquel entonces, los trabajadores no salían sin cubrirse la cabeza con un sombrero, elemento integrado a la ropa de trabajo.

La gorra gatsby y la gavroche, antaño símbolo de esa clase obrera se ha vuelta paradójicamente un accesorio lleno de elegancia hoy en días. Complementa tanto un vestido refinado con su lado retro-chic, como un vestido relajado en un espíritu de bohemia.

La béisbol: ¿Visera curvada o plana?

Fue este deporte el que democratizó el uso de este gorro en los años 30 con la visera curvada y un escudo de su equipo de béisbol favorito bien colocado en la parte delantera.

La versión con una visera plana se volvió uno de los emblemas de la cultura hip-hop, y su éxito no para.

La versión curvada, muy de moda en los años 80 y 90, vuelve a estar más y más de moda. Muy a menudo se lo nota en la cabeza de las estrellas, a través de fotos robadas por los paparazis. Ésa tiene en efecto la particularidad de poder esconder la cara.

Olvidemos la visera: ¡Ahora la boina!

Para las mujeres como para los hombres, la boina vasca – patrimonio nacional y símbolo del estilo chic a la francesa – vuelve también a estar un accesorio muy moderno hasta el punto de que tiendas enteramente dedicadas abren sus puertas en Japón y en los Estados Unidos.

Al igual que la gorra, se lleva según el humor o el estilo buscado, muy inclinada hacia un lado o hacia la parte trasera del cráneo, si no empujada hasta cubrir las orejas.

¡Lo habrán pues entendido, cualquiera que sea su estilo, su edad, su humo del día o la utilidad por la que lo utilizan, habrá forzosamente una gorra o una boina para usted!


¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes