Colección de mitad de temporada : Mujer - Hombre
Entraga Gratis desde 80€
Satisfecho o rembolsado
Devoluciones 50 días
Entraga Gratis desde 80€ Cambios, Devoluciones 50 días
Un creador que piensa en lo grande

Marone 1881

Manufactura artesanal basada en Foggia en Apulia. La historia empezó en 1881 en un pueblo meridional de Italia. En el principio, Rocco Marone inició la confección de sombreros de manera artesanal. En 1960, es decir, 80 años después de su fundación, la empresa tomó otra dimensión con, particularmente, su recuperación por el hijo.
Leer más ...

El éxito por el amor de la profesión

Este último abrió la primera tienda Marone en Foggia mientras continuando buscando y perfeccionando las creaciones de la marca. La casa, gracias a producciones de calidad y auténticas, pudo diversificarse y desarrollarse construyendo su éxito sobre valores humanas y sobre el amor de la profesión.

Formas
Boina, Gorra plana Fedora PorkPie
Género
Mujer
Hombre
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos






1 • 2 Siguiente ››



Selección de las materias y atención al detalle

Hoy en día, Marone Hats dispone de una capacidad de producción de casi 50.000 piezas por año. Esta expansión, a pesar de utilizar máquinas de última generación, se hace prestando especial atención a los detalles y a la calidad. Sus sombreros se destacan entonces por su estilo bonito, refinado, asegurado. Sin embargo, los valores primeros de la empresa permanecen en el proceso de producción con la manufactura que ha quedado artesanal.

Adopta un Marone y disfruta así de una cubertura que respeta su piel, le garantiza un confort inigualado y sobre todo un accesorio hecho con pasión y saber hacer. Sus sombreros nos asegurarán la protección necesaria contra el frío y el calor y sus varios antojos. Cada día, para cada evento, para cada humor, la casa italiana nos garantiza el espécimen idóneo para acompañarnos y disfrutar de nuestro estilo.

  1. Sombrerería
  2. Marone 1881
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero Todos los Sombreros
Gorras Todas las Boinas y Gorras
Gorros Todos los Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes