Colección mitad temporada Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
La elegancia de las mujeres y de los sombreros

Sombrero Mujer

La mujer y el sombrero: más los vemos, más dudas tenemos por saber quién completa el otro. Su combinación es tan elegante, tan diversa, siempre exquisita. A veces exótico, a veces clásico, siempre perfecto, el sombrero es ideal para magnificar la apariencia femenina cuando la mujer parece ser la figura absoluta para llevarlo.
Leer más ...

Un accesorio tendencia

Hoy en día, si el sombrero se ha vuelto un accesorio, no tiene igual para revelar un carácter original y audaz. Garçonne, urbano, ultra femenino, rock o bohemio, tu vestido tendrá seguramente una dimensión nueva. Y entre nuestros modelos, encontrarás por cierto tu flechazo.

Formas
Pamela Campana Trilby / borde corto Sombrero Caballero Fedora Player Bombín PorkPie Sombrero de cubo Sombrero personalizado
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Consejos morfo
  • Medir su talla
  • Cuidado
  • Tendencia de moda
 






1 • 23456 Siguiente ››




Bien escoger su sombrero según tu morfología, tu cara Elegir el buen modelo no es algo f
Primavera-Verano 2022: las tendencias Cuando el calor reemplaza las temperaturas frescas del invierno, los sombreros se adaptan.
Las cinco mejores razones para llevar el sombrero Del sombrero canotier a la gorra de lana, el uso del sombrero es casi tan viejo como el proprio mundo.

Todos tipos de coronas para mujeres y mujeres.

Vamos a explicaros todo lo que necesitáis saber sobre este accesorio moderno al que seréis adictos una vez llevado. Es una pena que no hubiera clases de moda en el colegio pero, al mismo tiempo, es normal ya que el estilo no es universal: cada uno tiene su estilo proprio y, aquí, añadiréis un toque adicional a tu look. Dejadnos daros una sesión de recuperación: Señoras, podéis poner en vuestras cabezas todos los sombreros que existen en el mundo. Simplemente porque todo os va. Aquí son las diferentes formas de sobrero para mujer: En primer lugar, tenemos las formas Trilby y Player que son los sombreros más clásicos. Podéis llevar cualquiera que sea vuestro estilo, en todas las ocasiones. Luego, tenemos los sombreros exclusivamente reservados a las mujeres. El sombrero campana y la capelina. El primero es ideal si optáis por un estilo retro y vintage. En cuanto al segundo, es perfecto para poner de relieve el lado elegante y gracioso. Para los looks más originales, podemos ofreceros el Porkpie para un estilo más bien jazzy; el sombrero hongo/bombín, ese famoso sombrero inglés; y el sombrero de copa. En efecto, existe otros modelos que los de los magos (entregados sin conejo). Y por fin para las aventureras, tenemos el modelo Panama, Fedora y el Traveller. Estos modelos se parecen mucho a ciertos detalles. El Panama es un sombrero tejido en Ecuador reconocible al rosetón en el tope. El segundo tiene alas que no caen en comparación al Traveller que deja ligeramente caer sus bordes para evitar a la nuca las quemaduras de sol. Estamos seguros de tener el sombrero que pondrá vuestra cara en valor.

  1. Sombreros
  2. Sombrero Mujer
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes