Nueva colección : Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
¡Ding dong! ¡Ding Dong! Suenan las capanas.

Campana

Mascarón de proa de los años 20 y 30, versión femenina de sombrero hongo, este bibi terriblemente femenino no tiene igual para revelar la bonita carita de las señoritas. A pesar de la irreductible referencia a la época de Chanel, sus cabarés y las veladas de Gatsby el Magnífico, los sombreros campanas atravesaron el siglo sin nunca pasar de moda.
Leer más ...

Charleston y Sombrero Campana

Femenina, la campana cederá a todas sus ideas de estilo. Se combinará perfectamente con su aspecto moderno, neoburlesco o punk.

Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Medir su talla
  • Cuidado
 






El sombrero campana, el indispensable de los años locos

El sombrero campana es un accesorio femenino que fue muy célebre durante los años 1920. Se lo reconoce gracias a su copa redonda, no cavada, y a sus bordes más o menos largos según el modelo. Te ofrecemos una rica selección de estos sombreros que causaron furor en los años locos. De paja para el verano y de fieltro para el invierno. Todas las razones son buenas para llevar uno. Más arriba, decíamos que este sombrero era "muy famoso", pero en realidad, esta expresión no es bastante fuerte. Al principio del XX siglo, no es ni "la mayor parte de las mujeres", ni "muchas mujeres sino todas las mujeres quienes llevaban un sombrero campana. En la famosa película de Sr Hazanavicius, has bien visto este sombrero decorar la cabeza de la célebre Bérénice Bejo al lado de Jean Dujardin. Es la moda "garçonne" que quiso que ese sombrero fuera tan popular. La tendencia que es presente desde el fin del siglo XIX es el Vintage. Más y más personas se adornan de un vestido o de un accesorio retro, simplemente para hacer un salto en el tiempo. Esas piezas siendo raras en nuestra época, es necesario llevar vestidos vintage para ser auténtico y afirmar tu identidad. Pues, da una vuelta por nuestra web y nunca olvide: El vintage es siempre honorado en Bon Clic Bon Genre.

  1. Sombreros
  2. Campana
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes