Colección de verano :  Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
Simplicidad y Calidez

Gorro con solapa

Ineluctablemente una de las más importantes tendencias de estos últimos veranos, la boina con reverso ocupa un sitio indiscutible en la categoría de los sombreros básicos.
Leer más ...

Básica y comodín

Además del hecho de que calienta mejor las orejas multiplicando las capas, el reverso de la boina asegura también una mejor posición. Nos gusta llevarlo más o menos hundida o aun hacia atrás, dependiendo de las condiciones o del estilo deseado.
En ciertos casos, puede también desplegarse y ajustar la protección a la nuca y al contorno de la cara. Pues muchísimas posibilidades que se reúnen a menudo en una sola pieza.

Género
Mujer
Hombre
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos






Intemporal e infatigable

La boina con reverso vuelve más fuerte que nunca en la tendencia con ese movimiento de estilo consistiendo en reubicar el chic en lo relajado. Será el caso cuando preside sobre un traje, por ejemplo. Indispensable, se llevará sobre todo en exteriores, pero también en interiores para completar la protección de las personas más sensibles al frío o para paliar una calefacción defectuosa. La popularidad de la boina con reverso no es de hoy. Y es tan que su look aun invade el verano. Así lo apreciaremos a través de una materia más ligera y transpirable como el lino, el ineludible algodón, entre otras. El entusiasmo acerca la boina con reverso es único para este accesorio anciano. Útil a todos los estilos y en todos los ámbitos laborales o de ocio, la boina se diversifica, se decora de motivos modernos, exóticos o históricos, se renueva y se apropia la tendencia para satisfacer a su usuario(a).

  1. Gorros, Boinas
  2. Gorro con solapa
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes