Colección de invierno Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
Los hombres no cuentan para nada.

Sombrero Hombre

Relajado al pasear, rockeando en un festival o elegante para una fiesta, si quieres llevar un sombrero como las estrellas, sigue a tu guía de la moda. Seleccionamos para ti el mejor y más en boga de los sombreros masculinos, para todos los estilos.
Leer más ...

El sombrero hecho para los hombres.

!Todo demuestra que ha sido pensado sólo para consolar a los hombres! Pues no hay que tener compasión, es hora de poner fin al infame complot de los estilistas contra los hombres. Sus armas, los fedora, trilby, pork pie y traveller de todas formas y todos colores.

Formas
Fedora Sombrero Caballero Trilby / borde corto Player PorkPie Canotier, Gondolero Bombín Sombrero de cubo Sombrero de copa Sombrero personalizado
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Medir su talla
  • Consejos morfo
  • Cuidado
  • ¿Un sombrero? ¿Sí, pero para qué?
 






1 • 23456 Siguiente ››




Bien escoger su sombrero según tu morfología, tu cara Elegir el buen modelo no es algo fácil. ¡Aquí hay algunos consejos para estar al tanto del problema!
Las cinco mejores razones para llevar el sombrero Del sombrero canotier a la gorra de lana, el uso del sombrero es casi tan viejo como el proprio mundo.

Mi sombrero hombre

Antes, según los usos y costumbres, era inconcebible salir afuera con la cabeza descubierta. Hoy en día, es casi todavía el caso excepto que los hombres también quieren cubrirse la cabeza...una cuestión de estilo. Encuentras el intruso: Bruno Mars, Walter White (Bryan Cranston), Clint Eastwood, Harrison Ford, Bugs Bunny. Obviamente, es este querido conejo porque las celebridades citadas llevaron todas un sombrero que les representa. El porkpie para Whalter White, el traveller para Harrison Ford y Clint Eastwood y casi todos los modelos para el artista americano. Lo sentimos Bugs, pero pensaremos en confeccionar sombreros con dos huecos para tus orejas la próxima vez. En esta sección, podrás ordenar los sombreros para hombres según sus formas, para seleccionar los que serán más apropiados a tu morfología de rostro, según la talla de tu contorno de cabeza, y aun según los colores que prefieres. Con más de 600 referencias, te garantizamos que encuentres el que necesitas. En breve, sombreros de todas las materias, de todos los colores, de todas las formas, para todas las ocasiones, para las cuatro temporadas y para todos los presupuestos. Aun puedes utilizar la barra de búsqueda para encontrar sombreros exclusivos. Ciertos modelos pueden personalizarse, otros son impermeables y/o plegables. La mayor parte de las formas son personalizables. Por la ciudad, en la playa y aun en la montaña, solamente te verás, tú. Los hay que aun eclipsan el sol por tanto brillar. El equipo Bon Clic Bon Genre es segura de que te irán como un guante...(una de nuestras numerosas categorías)...perdón, como un sombrero. Descubre nuestras gamas de Cinturas made in France - de Boinas cool y chic - de Gorros y Gorras streetwear y sportwear - de Carteras.

  1. Sombreros
  2. Sombrero Hombre
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes