Nueva colección : Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
!Ñam Ñam, un pastel de cerdo!

PorkPie

¿Conoces tú esa especialidad de ultra mancha: el pork pie? No pensamos ayudarte mucho para permitirte gustar lo que parecería a un encuentro del tercer tipo entre un pâté en croûte y bouchée à la reine. En resumen, nuestros pork pie no tienen nada que ver con todas esas especialidades francesas o británicas, excepto su copa corta y su tope plano y redondeado como un pastel.
Leer más ...

Un porkpie para hombre y mujer

¡De ahí a comer tu sombrero, sólo hay un paso! Pero arriesgas la intoxicación por fieltro azul, rojo o beige, o aun estrangularte con sus plumas de pavo real. Por otra parte, aun entre los que lo hicieron popular durante los años 60, fanático de jazz, blues o ska, ninguna historia de banquete de sombreros fue relatada...

Género
Mujer
Hombre
Niño
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Medir su talla
  • Cuidado
 






1 • 23 Siguiente ››




Porkpie: alto sobre el sombrero mítico de Walter White Pprkpie: descubran otra vez el sombrero de la serie

Sombrero Porkpie Stetson, Bailey, Marky...

El porkpie se parece al canotier, una copa baja y plana pero con bordes más cortos y relevados. Para ciertos, este sombrero plano y poco alto se lleva con mucho gusto inclinado hacia la parte trasera del cráneo. Pues, en este caso, te aconsejamos elegir la talla debajo de la que utilizas habitualmente para mejor mantenimiento. El nombre inglés de este sombrero que significa literalmente "tarta de cerdo" viene en efecto de su semejanza a una receta tradicional anglosajón que es el pastel de cerdo. Habiendo conocido un gran éxito en los años 1930 y 1940, el porkpie vuelve a la moda desde hace unos años gracias a la serie Breaking Bad y a su personaje principal, Walter White, quien lleva uno en cada episodio. Al principio, accesorio femenino, los hombres se lo apropiaron poco a poco. Hoy, la tendencia se invierte y mujeres y hombres lo llevan con el fin de tener un estilo desfasado chic e hipster. En las escenas de música también, y particularmente jazzy y blues, numerosos músicos llevan este sombrero para adoptar un look relajado. Los principales fabricadores de sombreros tienen todos una colección bastante rica para esta forma muy de moda: Stetson, Bailey of Hollywood, Marky, y muchos otros sabrán seducirte por los modelos que nunca pasan de moda o que son más contemporáneos. Entonces, disfruta de nuestra espléndida gama de porkpie modernos y en la tendencia.

  1. Sombreros
  2. PorkPie
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes