Nueva colección de verano : Hombre - Mujer
Entraga Gratis desde 80€
Satisfecho o rembolsado
Devoluciones 50 días
Entraga Gratis desde 80€ Cambios, Devoluciones 50 días

Visión detallada del taller de sombrerería

Apostamos por cambiar el mundo de la sombrerería tradicional y por reinventar los códigos, combinando innovación y saber-hacer tradicional. Estamos motivados para seguir lo más cerca posible de nuestros consumidores y proveedores mientras conservando un enfoque responsable.

Combinar innovación y saber-hacer histórico

Entre todos estos sombreros, ciertos pasan por nuestro taller costura donde se los personalizan según las envidias. Es sobre todo el caso con nuestra gama B Couture, los sombreros a medida y la marca Marky.

Un saber-hacer francés destacado

En nuestro equipo y en el taller, tenemos a dos creadoras. Primero, Clémence, la jefe de taller, sombrerera, y Maud, costurera. Hicieron sus estudios en escuelas de moda franceses y están motivadas para valorizar su saber-hacer.

2 creadoras, sombrerera y estilista, procedentes de escuelas de moda franceses

Es este espacio creativo, nuevos modelos están imaginados cada temporada, según las tendencias. Otros van a ser sublimados con cuidado utilizando decoraciones para responder a todos sus solicitudes (añadidura de un nudo, de una pluma, bordado de una etiqueta personalizada en el interior del modelo). Los sombreros cobran vida y se vuelven únicos desde el momento en que seleccionas tu personalización desde nuestro sitio internet. El modelo se vuelve, pues, el reflejo exacto de tu estilo y de tus deseos.

Herramientas de calidad al servicio de la creación

Con el fin ofrecer cada día modelos duraderos de la máxima calidad, el material utilizado debe serlo tanto. Toda la panoplia de la sombrerera es, por lo tanto, presente en el taller: las agujas para coser a mano, la plancha para perfectamente "ajustar" las cintas a la curva del sombrero.

Una verdadera mercería para equipar tus modelos

Para accesorizar tus modelos, todo lo necesario es presente en el lugar, en el taller, con los grandes clásicos de la pasamanería: grano grueso, cinta de encaje, cinta de satén, pluma, cuerdecilla de cuero, cadena de metal. La elección es inmensa para dar rienda suelta a una creatividad sin límites. Por lo que concierna la cintería, compramos productos de las empresas franceses.

Marky, entre tradición y modernidad



Imaginamos la marca Marky con el fin de mezclar tradición y modernidad mientras haciendo hincapié en el saber-hacer francés, en la calidad y en la creatividad. Ciertos sombreros están disponibles en diferentes colores para cumplir el mayor número de vosotros.

Cambiar el mundo de la sombrerería tradicional ofreciendo una alternativa singular y moderna

Más allá de un simple accesorio, cada sombrero Marky quiere ser el reflejo del audaz y de la elegancia made in France, muy querida para Bon Clic Bon Genre.

B Couture, un espíritu bohemio retro



La gama B Couture evoluciona a lo largo de las estaciones en un universo bohemiano y retro. Cada temporada, nuestra jefa de taller, Clémence, diseña e imagina nuevos modelos únicos inspirándose de las tendencias de mañana, aportando a ello su toque personal y su sensibilidad por la moda:

Promover la elegancia francesa

"Tengo ganas de crear modelos originales a la vanguardia de la las tendencias mientras conservando el saber-hacer tradicional, se la sombraría y el ADN especifica a Bon Clic Bon Genre".

El sombrero a medida para cumplir con tus medidas

Quieres un modelo particular, ¿pero no lo encuentras en la tienda? ¡Nuestra pestaña "Sombrero a medida" es para ti! Desde esta última, tienes la posibilidad de elegir su forma, su tamaño, su color, y añadir la decoración de tu elección.

Las nuevas herramientas informáticas puestas al servicio de una producción a medida, local y humana

¿Dificultades para elegir el modelo más adecuado para tu cara? Encontrarás también preciosos consejos para elegir un sombrero dependiendo de tu morfología y para seleccionar el tamaño apropiado. Así creamos mano a mano modelos a medida, desde la pantalla de tu ordenador hasta nuestro taller de costura.



Para personalizar tu modelo, visita nuestra tienda en línea.

 
Nuestra selección


Ver más




¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero Todos los Sombreros
Gorras Todas las Boinas y Gorras
Gorros Todos los Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Marroquinería
Bolsos Carteras
Cinturones
Tirantes