Nueva colección : Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
La protección, ante todo

Sombrero de senderismo

Conocemos muy bien los estragos del sol sobre la piel... ¡y en la cabeza! También somos conscientes que, fuera, no brilla el sol todo el año y que es escondido a veces por la lluvia, por ejemplo. Pues, si necesitamos a pesar de todo salir al exterior para el ocio, es más que nunca indicado tomar en cuenta estos variaciones climáticas para evitarnos (muy) malas sorpresas.
Leer más ...

Listo con un sombrero que mantiene su posición cualquiera que sea la metodología

Protegerse bien contra el sol vuelve así una cuestión de la mayor importancia. Y pasa obligatoriamente por un sombrero adaptado: sombrero o gorra. En todos casos, el mejor accesorio tendrá que aliar protección y confort y combinar buen posicionamiento en la cabeza con resistencia.

Formas
Sombrero Caballero Sombrero de cubo Cowboy Baseball Boina, plana Militar
Género
Mujer
Hombre
Niño
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Cuidado
 






1 • 2345 Siguiente ››



Bien prepararse para una gran expedición

Antes de hacer senderismo, o aun un pequeño paseo, conviene solucionar antes la cuestión de la montera. Para ello, la materia, así como el diseño, tiene un papel esencial que jugar. Contra el sol, será útil optar por un sombrero de tela de propiedades absorbentes para ayudar contra la transpiración. Ventilado y transpirable, la cabeza podrá airearse continuamente, renovar el aire interior, y olvidar el peso de su protector. Los hay modelos que aun proponen una protección anti UV para guardar las ideas claras a lo largo de la actividad. Si el riesgo de lluvia es real, la impermeabilidad es también una característica que hay que considerar. Así, la cabeza es guardada seca y la vista no es invadida por el agua, ¡sobre todo si llevas gafas! En estas condiciones, modelos de tela encerada, de lona, de fieltro o de cuero tienen el perfecto perfil para continuar disfrutando del momento. Entre los sombreros, las gorras y los sombreros de pescador, cualquiera que sea el estilo, !será fácil encontrar horma a su cráneo! En el exterior, tanto más el sombrero recuerda el hogar, cuanto más es apropiado. Que sea en senderismo, para navegar en canoa o trabajar en el jardín, las sombrererías convierten en una cuestión de honor ofrecer sombreros adaptados a las condiciones con a menudo una combinación de varias funcionalidades (impermeabilidad y anti UV pour ejemplo). Juegan ahora con los diseños que rinden chic usando decoraciones; más funcionales a través de modelos modernizados y reimaginados; con al mismo tiempo más libertad hacia la combinación de las materias.

  1. Sombreros
  2. Sombrero de senderismo
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes