Nueva colección : Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
!Borde corto, muy de moda!

Trilby / borde corto

"¡Vaya sombrero!" podía haber dicho un personaje de la novela Trilby (1894), del escritor británico George du Maurier. Adaptada en una obra de teatro, su héroe epónimo conquistó las muchedumbres con y gracias a este bonito sombrero de alas cortas. Relevado hacia atrás, inclinado hacia delante, su visera está ligeramente dirigida en punta hacia la frente y revela sutilmente la mirada de su propietario.
Leer más ...

El sombrero Trilby seduce hoy a los hombres como a las mujeres.

El "Trilby hat" se ha vuelto natural y simplemente "Trilby". Reservado antes a los solos gentlemen de la alta sociedad inglesa, se ha mantenido a lo largo del siglo 20 con momentos de gloria en los años 80 entre un nuevo público: las mujeres.
Símbolo del dandismo, ellas lo adaptaron para seducir mejor...a la garçonne. Considerado hoy como unisex y presentado con todos los colores, materiales. A veces decorado de plumas, se ha vuelto ineludible.

Símbolo del dandismo, lo adoptaron ellas para seducir más...!a lo chico! El Trilby se considera hoy como unisex y se presenta en todos los colores, materias, a veces adornado con plumas. Ahora es ineludible.
Género
Mujer
Hombre
Niño
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Medir su talla
  • Cuidado
  • Todo sobre el Trilby
 






1 • 234 Siguiente ››




El sombrero trilby, ¡el modelo que nunca pasa de moda! Descubre el sombrero trilby :

Sombrero trilby para hombre y mujer.

El Trilby es una novela y un sombrero. Es también el seudónimo de una novelista francesa (Thérèse de Marnyhac), una película muda y el título de una novela francesa de Maurice Tourneur, Trilby o el Duende de Argail. Concebido a la vez para las que vienen de Venus y los que vienen de Marte, este sombrero se adapta a todas las formas de caras. Es más bien discreto en comparación con los otros modelos. Sus alas son relevadas por detrás y la mayor parte del tiempo bajadas por delante. Su copa es más bien baja y pinchada en el centro para mejor agarrarla. Además de estas características, por lo menos formidables, ciertos modelos son plegables, con memoria de forma. Los hemos que son personalizables Made in Francia, de los que puedes elegir el color, la cinta y aun añadir una pluma de decoración. No se para el progreso y ciertos modelos son ahora impermeables. Llevan éstos aun bajo la lluvia. El epónimo de la novela es el modelo ideal para tus primeras compras. Un ejemplo: Echa un vistazo a esta maravilla, Marky - Mon Trilby Feutre: puedes elegir el color, la cinta; es fabricado en Francia, plegable e impermeable; en el póquer, se llama una "Escalera Real". Os proponemos una larga gama de Trilby, de todos los colores y matices, y sobre todo de todas los materiales posibles para la fabricación de este último: paja para los días soleados (ciertos son auténticos panama); cuero, fieltro y algodón.

  1. Sombreros
  2. Trilby / borde corto
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes