12 de Abril 2017

Cómo medir su contorno de cabeza: sombrero y gorra

Para medir apropiadamente su talla de sombrero, mida su contorno de cabeza a un centímetro por encima de las cejas y orejas. Asegúrense no estrechar mucho, no olvide que la gorra pueda apretarle de la misma manera. Si no tiene una cinta métrica, utilice un hilo para médirlo después. Si la medida se sitúa entre dos tallas, elija la más grande para un mejor confort.



Entregamos nuestros sombreros con dos bandas de corcho que se deslizan detrás de la banda de confort en el interior. Pueden permitir reducir el contorno de cabeza y, de este modo, ajustar a medida los sombrero.



La talla en cm


La mayoria de los fabricantes ofrecen posibilidades entre 55 y 62 cm. Aunque unos proponen de 52 a 64 cm.


<< S >>, << M >>, << L >>, << XL>>

En este caso, las tallas pueden variar ligeramente según los diseñadores.
S = de 54 a 56 cm // M = de 56 a 58 cm //  L = 58 a 60 cm // XL = de 60 a 62 cm // XXL = de 62 a 64 cm.
Vea las indicaciones proporcionadas en cada descriptivo de producto.


<< S/M >>, << L/XL >>

S/M = de 55 a 58,5 cm  //  L/XL = de 58,5 a 62 cm
Entienda talla pequeña o grande. En general, estos sombreros tienen una banda elástica en Spandex para mejor asegurar el mantenimiento en la cabeza.
¡Cuidado! Estos valores son indicativos. Seguir la indicaciones presentes en cada descriptivo de producto.



Talla única

Generalmente, los sombreros de talla única son los modelos cuyos estilos son las más relajados. Entonces, no tienen mucha necesidad para mantenerse perfectamente en la cabeza, sobre todo si se llevan muy inclinados hacia la parte trasera del cráneo. En general, estos sombreros tienen una banda elástica en Spandex para mejor asegurar el mantenimiento en la cabeza. Cuidado sin embargo por no elegir esos sombreros si tiene una cabeza gorda o pequeña.


Entregamos nuestros sombreros con dos bandas de corcho que se deslizan detrás de la banda de confort en el interior. Pueden permitir reducir el contorno de cabeza y, de este modo, ajustar a medida los sombrero.


¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Bon Clic Bon Genre
Headwear, bolsos y accesorios de moda
Sombrero
Gorras
Gorros
Bolsos
Género
Hombre Mujer

Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas