Rebajas : Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
¡El sombrero femenino por excelencia!

Pamela

El sombrero pamela con sus bordes ligeros, flexibles y ondulantes recuerda no obstante ese vestido de Zorro, me dirías. Sí, pero durante la época medieval, "capelina" se refería a un casco, un sombrero de hierro, como ése que llevaban los caballeros en los combates. (¡Gracias Le Petit Robert!)
Leer más ...

¡Asegúrense un bellísimo confort con toda elegancia!

Siglos más tarde, el sombrero pamela cambió de equipo, es hoy exclusivamente femenina. Cambiante a lo largo de las temporadas, fieltro en invierno, paja en verano, presenta todos los colores y se lleva igualmente en las grandes recepciones, en la playa o en un medio más urbano.

Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Medir su talla
  • Cuidado
  • La capelina
 






1 • 2 Siguiente ››




La capelina: el sombrero para mujer « so » femenino Antes de ser sin

Pamela, Capelina, mejor amiga de la mujer

Símbolo de feminidad, el sombrero pamelaregresa hoy entre las colecciones de los sombreros de verano o de invierno. Los desfiles de moda crean todas las combinaciones posibles e imaginables de este accesorio femenino. Llevada con un vestido holgado y un cabás de paja, este sombrero te dará un look chic y bohemio. Su forma flotante que recuerda el oleaje esconde una parte del rostro y aporta una nota de misterio. Por sus largas alas, la capelina te protegerá de todos los rayos del sol. Ninguno vendrá a estropear tu bonita cara, y eso, mientras añadiendo un estilo elegante. Un sombrero que las mujeres piensan difícil de llevar a causa de su tamaño. Sin embargo, recibirás tantos halagos y miradas que iluminará tu día. Pues, olvidate de tu sentimiento de inseguridad en la caja de sombreros y olvida el anonimato. Nuestras pamelas te reencarnarán en Audrey Hepburn y Anna Karina. No hesite más y descubre el sombrero adaptado a tu personalidad. Plegable, de paja o de fieltro, negra, roja, beige...te ofrecemos nuestra gama. Sólo necesitas encontrar tu talla y el flechazo que te conviene. Con la llegada de los bonitos días, este accesorio femenino es maravillosamente apropiado. Llevada con gafas de sol, se vuelve el accesorio de moda de las estrellas quienes desean esconderse de los paparazzi en sus vacaciones. Hoy en días, si el sombrero se ha convertido en un accesorio, sigue siendo inigualado para revelar el carácter original y atrevido. Garçonne, ultra femenina, urbana, rockera o bohemia, tu vestido ganará una dimensión muy nueva. Entre los modelos, encontrarás ciertamente tu flechazo.

  1. Sombreros
  2. Pamela
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes