Nueva colección : Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
¡Bang! ¡Bang! Elija entre ser gánster o policía.

Fedora

Si no sabemos qué será tu elección, podemos sin embargo dar más detalles sobre este sombrero místico, que se volvió un clásico gracias a las novelas policíacas italianas o franceses, y a estrellas planetarias. Para solamente citarlos, Humphrey Bogart y Michael Jackson lo magnificaron y llevaron a la pantalla con el éxito que conocemos que sucedió.
Leer más ...

¿Fedora, Bogart o Borsalino?

Creado por el Italiano Giuseppe Borsalino en 1857, aporta elegancia y misterio a cualquiera persona lo lleva. Su copa elevada, entre 10 y 12 centímetros, se adapta maravillosamente a rondas morfologías. En el frente, dos hoyuelos te permiten ponerlo o quitarlo de tu cabeza en un gesto que recordará uno de los que lo hicieron popular. ¿Qué tipo será el tuyo: mafioso, mujer fatal o rey del pop?

Género
Mujer
Hombre
Niño
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Medir su talla
  • Cuidado
  • Tendencia de moda
 






1 • 23456 Siguiente ››




Primavera 22: las tendencias Cuando el calor reemplaza las temperaturas frescas del invierno, los sombreros se adaptan.

El famoso sombrero de la Exposición Universal de 1900

Legendario, este sombrero aun fue designado mejor diseño en 1900 cuando la Exposición Universal de Paris. Originariamente hecho de fieltro blando, su forma pinchada por delante permite quitárselo con agilidad para saludar a esas damas, al contrario de los sombreros hongos de aquella época. La moda es siempre una cuestión de seducción... Su nombre viene de la obra teatral de Victorien Sardou creada en 1882, donde Sarah Bernhardt interpreta el papel de "Fédora Romanoff", quien lleva un sombrero muy masculino. Humphrey Bogart, Al Capone, Michael Jackson, todos esos personajes de leyenda fueron conquistados por este accesorio. Sus curvas, su clase, sus alas más largas hacen hoy de este modelo uno de los accesorios preferidos de los nuevos fashionistas. De fieltro de pelo de conejo o de lana, sus alas relevadas por atrás, todos esos elementos inspiraron a Giuseppe Borsalino, marca italiana que hizo célebre los fedoras. Hoy en día, retomado por las influencers, el fedora se lleva en la parte trasera del cráneo de colores otoñales tales y como el caqui, el burdeos o el azul marino. Que seas una mujer o un hombre, es el sombrero que llevar para darse un lado misterioso y a la moda. No vas a lamentar nuestra increíble selección de sombreros fedoras disponibles en nuestra web.

  1. Sombreros
  2. Fedora
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes