Colección de invierno Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
Remangado, Relevado o Crudo. ¡Adáptalos a tus humores!

Kopka-Accesssories

Su historia empezó en la década de los 1950 como suministrador de moldes de sombreros a los sombrereros. Medio siglo más tarde, decidieron lanzar su propia gama de accesorios pero con una particularidad muy revolucionaria: dejar al usuario final la tarea de decidir cómo será la forma final del accesorio.
Leer más ...

¡Accesorios que refinar tú mismo!

En efecto, los accesorios Kopka tienen en común de ser bastante flexibles y puristas para no imponer una sola forma de utilización. De esta forma, cada modelo de la gama se adapta a tus humores y sensaciones ya que puede remangarse, relevarse o llevarse tal como son... Notará pues que los acabados de cada modelo pueden ser múltiples según el usuario final.

Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm






1 • 2 Siguiente ››



¡Libertad, Igualdad, Flexibilidad!

La marca "Kopka Accessories" ofrece accesorios de una muy gran calidad (alemana) que dan libre cauce a tu imaginación, cualquiera que sea tu universo, y con el máximo de libertad posible. Berets, boinas, bufandas y guantes son recortados en algodón y lana de la mejor calidad posible o en el más fino y auténtico cachemir. Con formas básicas y colores diversos, tu guardarropa no diría NO a una marca tan original y tan universal.

  1. Sombrerería
  2. Kopka-Accesssories
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes