Novedades de primavera : Hombre - Mujer
Entraga Gratis desde 80€
Satisfecho o rembolsado
Devoluciones 50 días
Entraga Gratis desde 80€ Cambios, Devoluciones 50 días
La pasión desde la fuente

Ecua-Andino Hats

Clasificado número 1 en la venta de sombreros panama, Ecua-Andino se destaca por su autenticidad y creatividad. El establecimiento fue fundado en 1983 por dos amigos recientemente titulados y compartiendo la comuna pasión de desarrollar la artesanía ecuatoriana. Optan naturalmente por el panama, ese accesorio ineludible de la moda.
Leer más ...

El panama, ¿qué es?

El panama es efectivamente un accesorio tradicional fabricado con paja toquilla, una planta muy extendida en Ecuador. Es para protegerse del sol que la población local tuvo la idea de utilizar sus fibras y confeccionar sombreros. Protección eficaz y aspecto elegante acabaron por hacer de ello un elemento esencial del vestido para afrontar el sol.

Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
(*) Filtro con más o menos 1 cm




No hay resultados para esta búsqueda.


Página principal


Popularidad natural

 El panama es un sombrero chic y polivalente. Eso explica (en parte solamente) su gran popularidad entre todos los ambientes sociales. Desde Teodoro Roosevelt hasta Katy Perry y Paul Newman o Winston Churchill, el panama puede sin lugar a dudas reforzar un vestido relajado o elegante, o entre los dos.

Los sombreros Ecua-Andino son de una gran calidad y, como para las otras marcas por cierto, su trenzado es hecho a mano según técnicas ancestrales. Cada espécimen gana así autenticidad y resulta único con respecto al próximo que sale de la cadena de producción.

Ecua-Andino innova ahora acompañando sus modelos tradicionales blancos con otros sombreros de los tintos modernos y exquisitos para satisfacer todos los gustos. Sus creaciones adornan las celebridades y otros ciudadanos promedios a través una multitud de países, en las pasarelas, en los grandes eventos, a través las grandes extensiones por todo el mundo.
El panama es en efecto una institución bien establecida, típica de Ecuador, y Ecua-Andino Hats sigue siendo reconocida como una de las mejores experiencias que tener.

  1. Sombrerería
  2. Ecua-Andino Hats
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero Todos los Sombreros
Gorras Todas las Boinas y Gorras
Gorros Todos los Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Marroquinería
Bolsos Carteras
Cinturones
Tirantes