Colección de invierno Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
¿Orejeras abatibles? ¡En cuanto a la protección, esta gorra es imbatible!

Gorra de invierno con orejeras

Confesémoslo, en el papel, las orejeras no hacen soñar... ¡Quién lo diría! ¡Se trata verdaderamente de una cuestión de supervivencia! Déjate congelar las orejas y realizarás que todo se vuelve complicado. Afortunadamente, los diseñadores hoy entendieron bien la importancia del estilo y optan por gorros con orejeras abatibles.
Leer más ...

¿Hace moderamente frío? Las guardan bajo tu gorro. ¿Un viento duro diablillo y bribón? ¿Una ola de helada mortal? ¡Despliegues tus orejeras! En ese momento, seguramente que te envidiará todo el mundo.

Género
Mujer
Hombre
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Mantenimiento
  • Medir su talla
 






1 • 2 Siguiente ››



Si para unos "gorro" rima con "verano", aquí, "gorro" rima con "año". El gorro no es solamente un accesorio para llevar únicamente en los días soleados. Es verdad que su función primera es proteger del sol, pero se utiliza más y más para terminar un estilo. Y desde ahora podrás también salir tu gorro cuando hará un poco más frío. Se acerca el otoño, después viene el invierno, y de nuevo los bonitos días con la primavera. La tienda Bon Clic Bon Genre te propone un accesorio que podrás llevar durante 3 estaciones. El gorro con orejeras se lleva los días frescos así como los fríos. ¿Te gusta llevar gorras planas o gorros de béisbol? No te preocupes, con Bon Clic Bon Genre encontrarás los sombreros que necesitas para cubrirte la cabeza durante las 4 temporadas. La gorra con orejeras de aspecto clásico tiene en lo más profundo de su ser 2 secretos que constituyen su fuerza: orejeras abatibles. Ya no necesitas desvelarte por llevar una orejera además de un gorro. Solamente tienes que adoptar este accesorio que combina al mismo tiempo la utilidad de la orejera y el estilo de un gorro. Lleva una gorra todo el año con Bon Clic Bon Genre. Encontrarás en nuestro sitio una larga gama de gorras para llevar durante casi todo el año. Las gorras que te ofrecemos tienen lo todo para complacerte; las hay para todos los gustos, todos los estilos, de varios colores y de materias diferentes. Pues date prisa. Winter is coming.

  1. Gorras
  2. Gorra de invierno con orejeras
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes