Nueva Colección Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
Una historia de éxito americano

47 Brand

Al ver sus orígenes, la marca '47 es el ejemplo típico del éxito americano. En 1938, dos hermanos italianos inmigraron a los Estados Unidos y empezaron a vender recuerdos en la calle. Fue en Boston y tenían unos doce años. En 1947, con sus ahorros, crearon su propia tienda y propia marca: '47. ¡Lo que sigue es una success story!
Leer más ...

El futuro es lo que creamos ahora

'47 es ante todo una empresa familiar cuyo dogma es apoyarse en sus raices, sus valores y en la afirmación: " el futuro es lo que creamos ahora ". Hoy en días, la marca cuenta más de 600 equipos universitarios americanos que se suman a las ligas de deporte cuyas efigies decoran sus gorros.

Talla




Nacido de un instinto, alimentado por la pasión. Ninguna duda que 47 Brand se impuso como la marca referencia del deporte americano. Gracias a su instinto y a un trabajo meticulosamente arduo, convence siempre a todos los adeptos de gorros de béisbol...y aun a los que no lo llevan. Sus acabados son atractivos y su confort inigualado. La proeza de 47 Brand se baza también en una elección muy aguda de las materiales y una pasión por la calidad. Además, sus creaciones son coloreadas y sobrias, exóticas y clásicas, pero siempre para complacerte. Elegir su modelo es otorgarse un magnífico gorro lifestyle de una historia inspiradora. Disfruta de esta súper colección de gorros de béisbol concebidos y logrados en la pura tradición americana. Vas a ser conquistado(a) porque ellos son estilosos y deportivos y pueden fácilmente atraerte toda la atención. Sin olvidar una protección contra el sol para la cabeza y los ojos bajo su visera curvada legendaria.


Tags

Colección Primavera/verano    

¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes