Colección de invierno : Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
Olas rompiendo en la acera

Béton Ciré

Hacer que se oiga el ruido de las olas por la ciudad, eso es la inspiración que motivó la creación de Béton Ciré. Inspirada del mundo marino, la marca francesa de sombreros insufla a sus modelos un espíritu urbano y muy moderno. Y en el mundo de la sombrerería, nos abre hoy tesoros tan preciosos como únicos con el fin de adornar nuestras cabezas de originalidad.
Leer más ...

Para rendir práctico el auténtico bretón

¡Todo provino del Miki Breton! Ese producto puntero de su marca es la combinación magníficamente armonizada de una boina y de un gorro de béisbol. El resultado no viene con una visera para no volar al viento; sale ajustable y deja fuera las orejas para seguir prestando atención a los ruidos de las olas...o de las bocinas.
La marca apuesta así por la autenticidad con un concepto nuevo muy minucioso, muy contemporáneo y muy funcional.


Con carácter, un estilo prodigioso y delicadeza


Béton Ciré introdujo el Miki en el mundo de la moda. Original, ya no se confecciona a partir de materias cálidas y robustas para mantenerte la cabeza cálida. Ahora se puede, por nuestra gran ventaja, aprovecharlo durante las estaciones más cálidas gracias a sus materias adaptadas y premium. Y esa tripulación que se invita al mundo urbano permitió sobre todo la liberación de este modelo que ahora les gusta más y más a las mujeres. De una temporada a la otra, Béton Ciré saquea un poco más el mundo de la sombrerería. Se apodera cada vez más del corazón de los aficionados de sombreros y aun del de los novatos. Su evolución se refleja en las múltiples variaciones de sus productos y por la añadidura de detalles nuevos que siguen marcando la diferencia. Es el momento de agarrarte un Miki, un chalutier, una gorra o un sombrero bob para disfrutar de la belleza y de la perfección de diseños originales y auténticos, reinventados, coloridos y muy confortables cualquiera que sea tu actividad. Además de una calidad irreprochable, serás muy bien protegido. Si te gusta el estilo urbano y a la punta de la moda, Béton Ciré te destacará


Tags

Colección Primavera/verano    

¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios