







Camuflaje Con Cocodrilo
Hecho a mano en ItaliaApertura automática
Lienzo texturizado con protección generosa
- Fabricación artesanal en Italia
- Empuñadura esculpida en forma de cabeza de cocodrilo
- Pomo de latón esmaltado, trabajado en matices marrón profundo y negro
- Detalles dentales y relieves del cuero finamente esculpidos
- Caña de la empuñadura con acabado madera, realzada por un anillo metálico plateado
- Lona 100 % poliéster con estampado de camuflaje, en tonos caqui, verde oliva y negro
- Tejido ligeramente satinado
- Apertura automática mediante mecanismo integrado
- Estructura de 8 varillas metálicas
- Sistema anti-vuelco, diseñado para resistir mejor las ráfagas
- Correa de cierre con botón a presión
- Longitud total, paraguas cerrado: 100 cm
- Longitud de la empuñadura: 13,5 cm
- Diámetro abierto: 126 cm
Debido a su fabricación artesanal, el pomo puede variar ligeramente respecto a las imágenes presentadas. Estas diferencias no constituyen un defecto, sino que forman parte de su autenticidad.
- Ref / SKU PX10348
La primera impresión es clara: este paraguas artesanal italiano tiene carácter. Su empuñadura de cocodrilo en latón esmaltado reproduce las escamas, la mandíbula y los dientes con una precisión admirable. El mástil con acabado en madera aporta profundidad y una calidez especial al tacto.
La tela de camuflaje caqui y negro realza la pieza con su motivo decidido y su sutil reflejo satinado. Densa, bien tensada y generosa, ofrece un refugio reconfortante cuando la lluvia se instala.
Pensado para los amantes de los accesorios singulares, este paraguas de lujo camuflaje es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Una pieza robusta, expresiva y diseñada para atravesar las estaciones con personalidad.
- Bolsos y Carteras ›
- Parapluie ›
- - Camuflaje Con Cocodrilo