












Classic Trilby PlegableClassic Italy
Plegable e Impermeable100 % Fieltro de Lana
Fabricado en Italia
Descripción
Compacto, elegante y práctico, el Sombrero trilby clásico plegable combina los códigos del sombrero tradicional con cualidades especialmente apreciables en el día a día.
Referencia
PX4650
Calidad de fieltro
5X (Más info)
Fabricación
Italia
Composición
100 % fieltro de lana
Propiedades
Plegable e impermeable
copa
9 cm
Ancho del ala
4,5 cm
El Sombrero trilby, la forma imprescindible.


Plegable, listo para viajar
Su fieltro flexible permite plegarlo temporalmente para facilitar sus desplazamientos, sin renunciar a su elegancia.
Un ajuste a medida
Gracias a su cordón de ajuste interior, adapte con precisión su sombrero al contorno de su cabeza para una sujeción cómoda.
La elegancia sin restricciones
Con su característica ala corta y su silueta compacta, el Sombrero trilby plegable Classic aporta ese toque de elegancia que transforma un conjunto cotidiano en un look impecable.
Discreto sin pasar desapercibido, clásico sin ser convencional, está pensado para quienes desean expresar su personalidad con sutileza.
El compañero ideal para incorporar el sombrero al día a día, con sencillez y naturalidad.
La comodidad de la lana natural
Pruébelo con total tranquilidad
Una hermosa pieza a un precio asequible

Savoir-faire
En el centro de Italia, Montappone cultiva desde hace generaciones un reconocido saber hacer en la confección de sombreros.
Es en esta región, donde la sombrerería forma parte del patrimonio local, donde se fabrica el Sombrero trilby plegable Classic.
Los más vendidos.
Un valor seguro de nuestra colección, para adoptar con los ojos cerrados.
- Sombreros ›
- Trilby / borde corto ›
- Classic Italy - Classic Trilby Plegable















Couture