Novedades de primavera   Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
15 de Diciembre 2016

El sombrero de Indiana Jones: El Traveller

Muchos de entre vosotros miráis de reojo este mítico sombrero del cinema. Admitid, señores. ¡¿Habéis nunca soñado en secreto parecerse a Harrison Ford en la película "Indiana Jones" ?!



¡Por defecto de vivir las aventuras trepidantes, podréis al menos adoptar su estilo! Y somos ciertos que estáis saltando de impaciencia para conocer el origen de este famoso sombrero...
 
El sombrero llevado por el célebre arqueólogo es lo que se llama un "Traveller".
 
Para las necesidades de la película, es la sombrerería inglesa Herbert Johnson Ltd que se encarga de la concepción del sombrero de Harrison Ford. Desde la salida del primer filme de la saga, el carismático actor rendirá el sombrero mítico e ineludible, desde ahora conocido bajo el nombre del "Sombrero de Indiana Jones".
 
Verdadero accesorio de estilo, es ultra funcional gracias a sus largas alas que os protegen del sol además de aislaros del calor. Será el mejor aliado durante vuestros viajes, excursiones y paseos por la selva.



¿Pero cómo reconocer un sombrero Traveller, nos diríais?

Su primera característica es de ser compuesto de fieltro blando de lana o de pelo de conejo, de castor o de liebre. Se trata en hecho de un sombrero Fedora presentando largas alas y uniformemente bajadas a lo largo del borde del sombrero, con el fin de protegeros, por delante como por detrás, de las inclemencias climáticas y del los rayos del sol.
 
Hay que notar que más fino el fieltro (pelo de conejo, de castor), mejor será la calidad del sombrero y mejor os ayudará soportar el calor.
 
La mayor parte del tiempo, los Travellers están diseñados para soportar las aventuras y, por eso, son flexibles, plegables y tratados contra la lluvia. Sin embargo, los hay que son rígidos y que no quieren ser enrollados mucho. Para estar seguro y no correr el riesgo de estropear vuestro futuro sombrero, dáoslo la vuelta. Si veis la indicación << crushable y waterepellent >>, ningún duda ; si no veis nada, ¡cuidadlo lo mejor posible!
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Bon Clic Bon Genre
Headwear, bolsos y accesorios de moda
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Bolsos
Género
Hombre Mujer

Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas