Rebajas   Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días

El sombrero trilby, ¡el modelo que nunca pasa de moda!

 
Empezamos por calentarnos la lengua, es necesario bien pronunciar triLBy [trilbi] y no "tribly" o "triby". Ineludible, aquí es uno de los sombreros los más en boga estos últimos años. En una época donde los hay muchos que ya no osan asociar un sombrero a su vestido cotidiano, ¡el trilby sigue ganando terreno!
 
"una excelente elección para los que no tienen la costumbre de llevar un sombrero"
 
Sus líneas redondeadas, su pequeña talla y su forma moderna hacen de este accesorio un sombrero discreto y elegante. Primero en las intenciones de compras, el trilby es pues una excelente elección para todos que no suelen llevar un sombrero.
 
Descubrimos juntos la historia y las características de este accesorio que nunca pasa de moda.
 
El trilby : una forma simple, elegante y moderna!
 
Forme du chapeau trilby
 
La forma del trilby es muy cerca de la de su primo, el Fedora. Se caracteriza por un borde corto midiendo 5 cm o menos (contra 6 cm para el Fedora), un borde pinchado y rebajado por delante y que es relevado en la parte trasera. Por fin, su corona es ligeramente cavada, creando la forma de una gota de agua (o "teardrop").
 
"Su visera rebajada estructura la mirada"
 
¿Porqué elegir el sombrero trilby? ¡Con su volumen reducido, el trilby te cubre y te viste en un santiamén! Su visera bajada estructura la mirada y trae a la silueta una nota sutil de audacia y de modernidad.
 
¡La elegancia y la sobriedad del trilby te dan la confianza de los mejores días!
 
El trilby: ¿cómo llevarlo?
 
¡Los elementos de respuesta no faltan aquí! Primero, el trilby conviene tanto a los hombres como a las mujeres, y ¡aun a los chicos! Además, puede a la vez asociarse a un vestido muy refinado, por ejemplo, con un traje negro, como une gánster. Al contrario, se armoniza muy bien con un vestido "casual" o aun relajado...equilibrando el look.
 
"con un trajee negro, como un gánster"
 
Llevar un sombrero no es forzosamente una costumbre y se puede asociar el miedo de hacer demasiado! Pero las alas cortas del trilby y su forma más discreta hacen de ello un modelo con dimensiones pequeñas y no muy llamativo.
 
"ligeramente pinchado por la parte trasera del cráneo o por un lado, para un estilo más relajado"
 
En su estilo, el trilby es un sombrero a la vez rockero, sobrio, elegante que valoriza la silueta. Podemos llevarlo ligeramente pinchado por detrás del cráneo o por un lado, para un estilo más relajado.
 
Según nosotros, el trilby es el compromiso perfecto entre estilo relax de un gorro y la elegancia de un sombrero fedora de alas largas. Por consecuencia, se combina idealmente con un look relajado (vaqueros, camisa o camiseta) o más refinado (traje sastre o chaleco).
 
El trilby: ¿cuándo llevarlo?

 
Durante un paseo o en ocasión de un picnic, al trabajo o en una vela**, puedes optar por el indemodable y elegante trilby. Por un estilo arty o más bien dandi: te recomendamos llevarlo derecho o inclinado.
 
Tengas confianza en ti y adaptalo según tu personalidad, rebelde o clásico!
 
El trilby: ¡un sombrero de todas las temporadas!
 
 
 
Como lo hemos visto por encima, el modelo trilby es un sombrero de todas las épocas y modas. Polivalente, elegante y discreto, representa una elección útil para vestir todos los vestidos. Y cualquiera que sea la temperatura! Gracias a sus diferentes materias (lino, paja, fieltro) y su multitud de diseños, sigue tus humores al ritmo de las estaciones. En verano, bajo el sol y con una protección anti UV. En invierno, bajo el frío y la lluvia con modelos impermeables.
 
 
 
El trilby: nuestros consejos morfo!
 
Te aconsejamos armonizar la longitud del ala del sombrero con la forma de tu cara (descubre todo nuestros consejos morfo aquí). Por ejemplo, recomendamos el trilby a los y a las que tienen una cara fina, en forma de corazón, oval, cuadrada o redonda... Para las caras más largas, lo ideal sería privilegiar un trilby de una ala no tan corto corta o de orientarse por ejemplo hacia un fedora más clásico.
 
Notar : El trilby suavizará tus rasgos, romperá lo redondo de tu cara o aún refinará tu encanto.
 
Un sombrero que, además, siempre aportará un toque estiloso auténtico y adaptado a tu look, bajo todos los climas.
 
Michael Jackson, Rihanna, Omar Sy..."llevan todos un trilby"
 
Michael Jackson Trilby 
 
El trilby es un sombrero muy popular, sobre todo en el showbiz. Símbolo de elegancia y de refinamiento, el mundo de la música se apasionó por este modelo.
 
"La estrella del showbiz"
 
El trilby hace la unanimidad entre muchos músicos pop, jazzistas y aun estrellas de la tele. Michael Jackson, Justin Timberlake, Selena Gomez, Omar Sy, Rihanna o aùn Jamel Debbouze fueron todos seducidos por sus encantos.
 
La referencia de los Blues Brothers
 
Blues Brothers Trilby
 
El sombrero trilby es también uno de los elementos inescapables del traje de los Blues Brothers, este mítico grupo de blues creado en los años 70 en los Estados Unidos. El trilby negro era el sombrero que encarnaba el punto final perfecto de sus vestidos con una clase irreprochable.
 
Para esas celebridades, con sus formas de caras diferentes, el trilby acompañó y sublimó un estilo, con facilidad. Mejor, empujó a su máximo el refinamiento de su estilo o la ligereza de  su expresión de vestir para brillar con dulzura y simplicidad.
 
El trilby: ¡un ineludible desde hace más de un siglo!
 
Desde su creación, el trilby atravesó el tiempo con brío. Fue en 1895, al teatro, que aparece por la primera vez, cuando la adaptación de la novela epónima de George Maurier: "Trilby". Su nombre entonces refirió al nombre de una joven obrera, Trilby, uno de los principales personajes de la obra.
 
 
 
En esa época, la pieza encontró un gran éxito. El sombrero creado para la heroe joven fue adoptado por el público y unánimemente bautizado trilby.
Rápidamente, el modelo supe seducir y avanzar por el tiempo sin nunca desviar de su línea. Desde entonces, el trilby hace los buenos días de la moda. Es inescapable en el mundo de la sombrerería! Su elegancia, su encanto, sus utilizaciones múltiples siguen contribuyendo hoy a su aura y a su atracción.
 
El trilby, en resumen: ¡indispensable en el guardarropa!
 
El sombrero trilby es uno de los sombreros los más "camaleones" para acompañar tus salidas y tus actividades de todo tipo. En efecto, accesorio tendencia con una larga gama de materias, el trilby sale tan como se planeaba en verano como en invierno.
 
El sombrero trilby lleva un toque vintage y moderna para acompañar tu vestido.Largamente democratizado entre los hombres y mujeres, seduce a todas las cabezas que llevan sombreros. Conviene a los jóvenes pero también a los menos jóvenes.
 

El sombrero es un modelo ineludible para tu guardarropa e igualmente un regalo sublime para todos los que te están preciosos...
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Bon Clic Bon Genre
Headwear, bolsos y accesorios de moda
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Bolsos
Género
Hombre Mujer

Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas