Black Friday  -10% código: BF10 + Rebajas hasta -50% Entraga Gratis desde 70€

Hanna Hats, la tradición ante todo

En BCBG, nos dedicamos a seleccionar marcas con quienes compartimos valores comunes. Hanna Hats ilustra una marca de enamorados de sombrerería.

Hanna Hats, desde la pasión hasta la confección 

En Hanna Hats, la sombrerería es una historia que transmite de generación en generación y cada modelo es trabajado hasta los pequeños detalles respetando siempre la tradición.

Una marca irlandesa sacada a la luz

 
La casa Hanna Hats  nació desde hace más de un siglo cuando David Hanna, 16 años de edad, se ejercitaba a la sombrerería a través una formación. Tres años más tarde, en 1924, David se vuelve el jefe de la empresa y lo rebautiza Hanna Hats.

Dedicación e innovación 

Verdadero fanático de su profesión y de sombrerería, David Hanna mezcla confección de los modelos existentes y concepción de nuevas piezas para desarrollar la marca y alcanzar un público más largo.
 




Hanna Hats, modelos de lana y de tweed como best-sellers

Los modelos de gorras y de sombreros de Hanna Hats son realizados de lana y de tweed de gran calidad. Esta materia descubierta en el siglo 19 es renombrada por su confort, su resistencia y su calidez.

Modelos de calidad que atraviesan el tiempo 

Las gorras Hanna Hats, de color sólido o según la moda patchwork, son intemporales y modernas al mismo tiempo. Reflejan un estilo irlandés revisitado y retro.

 
Nuestra selección


Ver más




¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes