Novedad Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días

Las diferentes fomas de gorros.


Bonnet oversizeEl Oversize

De forma más alargada, permite evitar que tu magnífica peluquería se aplane. Envuelva la cabeza sin apretarla demasiado. Su largo también permite que aparezcan pliegues en la nuca, creando así una forma más viva...ideal si no aprecias el aspecto "gran bola" que crean las formas más clásicas.






Cara, morfología:

La elección de su gorro según su morfología es menos importante en comparación con los sombreros. Porque el gorro es fundamentalmente guay y flexible: se deja manipular, toquetear y retornar según tus envidías. Pues en teoría, todo el mundo puede llevar todos los tipos de gorros.

 Sólo hay que tener siempre presente que finas mallas y un gorro sin reverso serán más adaptados si tienes una cara fina Al contrario, las mallas gruesas o un gorro con reverso serán ideales para una cara redonda o cuadrada.

Para los chapkas, es el mismo principio. Si tienes una cara finísima, evita los modelos enteramente de pelo o de pelo gruesa; ¡desaparecerás entre ello!

Bonnet PomponEl Pompón

El pompón vuelve a estar de moda e incluso para los hombres con pompones aun cada vez más gordos con las estaciones. El  pompón puede decorar todo tipo de gorro (peruviano, oversize, clásico).









Bonnet péruvienGorro Peruano

Designado también << chulo >>, se lo llevan casi por toda la región andina para proteger la cabeza y las orejas del frío. Sus motivos son a menudo típicos de la región como por ejemplo el poncho. Hoy en día, se lo llevan por todo el mundo.










Bonnet visiereEl Gorro con Visera

Representa más un estilo deportista con su visera corta. Ofrece una protección doble contra el frío y el sol; lo que resulta muy apreciable contra el sol de invierno siempre demasiado bajo. Es también muy valorado por las pistas de esquí.









Bonnet DockerEl Gorro Docker

Gorro con reverso, su nombre francés significa "estibador". En efecto, los estibadores relevaban los bordes de sus gorros para eliminar el calor cuando las fases físicas de su trabajo. Más corto, más pequeño, los hay que no cubren la parte superior de las orejas.









chapkaLa Chapka

Hasta hace poco, la chapka estaba más categorizada entre los vestidos técnicos, útiles contra el frío extremo. Estos últimos años, cambiaron radicalmente las cosas. Si conservan su cualidad protectora, los modelos son hoy mucho más de moda con sus formas, colores y motivos. Se notó particularmente la aparición de modelos más femeninos, menos voluminosos, a medio camino con el gorro peruano.



 

¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Bon Clic Bon Genre
Headwear, bolsos y accesorios de moda
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Bolsos
Género
Hombre Mujer

Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas