Colección : Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días

Invierno 2021: Las Tendencias

El otoño llegará dentro de muy poco y es hora de almacenar cuidadosamente sus sombreros de paja para hacer espacio a la nueva colección. Esta estación, la tendencia se dirige hacia la creación y la originalidad con una fuerte gana de destacarse a través de modelos visuales y pintorescos.

Esta temporada, ¡osemos los colores y las texturas!

El visual fuerte no perjudica en absoluto el carácter confortable, técnico y funcional de los sombreros y gorras. Una cosa es segura, ¡pasarás la temporada invernal recubierta de suavidad y de calor!

El día vuelve la noche y la noche vuelve el día




Este invierno, las reglas han sido cambiadas. El deseo de salir y de disfrutar de cada momento está en la mente de todos. Es la razón por la cual vemos modelos a la vez chic y elegante para llevar en tus salidas nocturnas como para infundir un viento de libertad en tu cotidiano. Las plumas, el brillo y otras cintas con lentejuelas están fuera para la ocasión.

Un sabroso claroscuro para iluminar el otoño-invierno

Los colores oscuros vienen mezclarse a toques luminosos para deslumbrar en todo momento. Tocante a las materias, la seda y el encaje vienen combinarse con la transparencia y los volúmenes. El fieltro sigue siendo por su parte uno de los valores seguros de la temporada otoño/invierno. Esta materia posee calidades interesantes tales y como la resistencia, la durabilidad y la buena fijación. El sombrero viene aportar un toque final a la efervescencia del ambiente.



Un invierno colocado bajo la forma de un capullo tranquilizador y texturado.





Tras las salidas nocturnas, viene el tiempo del regreso a los orígenes con materias suaves, reconfortantes y calurosas. La tendencia mueve hacia lo natural con el uso del algodón, del tweed y de la lana. Este última es largamente apreciada por sus calidades térmicas pero también por el confort y la suavidad que procura. La pana es por su parte una de las materias emblemáticas de la estación y seduce por su aspecto aterciopelado y fluido al mismo tiempo. El cuero y la piel sintética vienen aportar un toque calurosa adicional.

Jugar con las texturas y las materias cálidas

Este invierno, los tonos neutros y el pastel vuelven con furza para apaciguar los espiritus. El blanco se distingue al lado del camel y del topo para un look luminoso. Los sombreros de fieltro claro y las gorras de pana estàn en la primera liinea de esta tendencia cocooning. El volumen es una fuerte idea de este otonno con el uso abundante de materias y efectos texturados.




Una explosión de colores y de estampados para celebrar la temporada





Aunque los colores y las formas clásicos siguen siendo un valor seguro para llevar su sombrero a diaria, la tendencia también se mueve hoy hacia modelos atípicos, coloridos y únicos.

Hacia un estilo folk y resplandeciente

Es en este sentido que modelos de las influencias folk florecen para ofrecernos mezclas inéditas de materias y de colores llamativos. El rojo es aquí largamente empleado así como el estampado florecido, el almazuela y el leopardo. Por lo que concierne las materias, la piel sintética trae un montón de extravagancia, sobre todo cuando está asociada a un estampado. ¡Cuanto más loco, mejor! Es lo que nos propone especialmente la marca italiana Alfonso D'Este.


Sastrería o nada




El "tailoring" y el espíritu de sastre elegante e intemporal forman parte de las grandes inspiraciones de la temporada 2021. También encontramos allí un juego de líneas y de cuadrados así como un uso masivo del negro, del gris y del blanco.

Un estilo masculino-femenino en primer plano

La tendencia mueve hacia el chic reimaginado y el volumen destructurado. El clásico sombrero de fieltro negro es largamente presente en este espíritu sastre marcado por el estilo masculino-femenino. También encontramos la gorra retro de cuadrados finos.



Las formas que van viento en popa

Este invierno, los volumenes son revisitados y trabajados para osar el cambio y la extravagancia. Los alas han sido aplastadas y alargadas, las copas de los sombreros ganan altura y las gorras se amplian. Ahora pueden posicionarse de manera recta o por un lado para acomodarse a tus deseos y a tu look del momento. El pasamontanas y las chapkas también aparecen de nuevo. Al final, las gorras béisbol vuelven con fuerza con un revestimiento de tweed estar en conexion con las temperaturas exteriores.

Cuando el clásico y la originalidad se llevan bien

Junto a estos novedades, tenemos modelos màs clasicos pero sin embargo intemporales y que nunca pasan de moda tales y como el Fedora y el Sguarnito. Tocante a las gorras, la pico de pato o duckbill, el estilo inlgés o irlandés siguen exitosos.

¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios