Rebajas : Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días

Primavera 22: las tendencias

El invierno deja poco a poco lugar a la dulzura de las temperaturas y a las nuevas tendencias de primavera. Esta estación, existe una tendencia a la creatividad y a la innovación de las materias, formas y colores. Una vez más, es el deseo de destacarse y de probar nuevas combinaciones que toma el control.

Esta temporada, las texturas y los colores brillantes salen

El verano será calida, en las camisetas, los trajes de baño y los sombreros. Los modelos de sombreros combinan perfectamente lo visual y lo funcional para satisfacerles durante la temporada de primavera. Los grandes ganadores son los modelos de paja, pero también los sombreros de pescadores y los gorros de béisbol.

Una primavera acuática

¡Atrás quedó el invierno, el deseo de salir y disfrutar de las temperaturas agradables se hace sentir más que nunca! Viene el tiempo de los primeros baños y de las materias más ligeras. Esta temporada, elegimos lo natural (algodón, lino, paja) y el confort.

Una mezcla ganadora entre las materias naturales y las texturas iridiscentes

Lo natural es bien. Pero mejor con texturas brillantes y voluminosas. Los matices de azul y de verde se mezclan maravillosamente con toques iridiscentes que aportan originalidad a los modelos. La ligereza y la fluidez están de rigor, así como el uso de un motivo puntero de los años 90: el tie&dye.
 


El tailoring estival como oda de la dulzura

El tailoring cruzo el invierno y llega a la temporada primavera-verano con un ambiente chic y refinado al mismo tiempo. La geometría de los tiempos pasados deja aquí más lugar a los lunares y a las flores, pero ciertos looks monocromos siguen siendo andróginos y unisex.

Un espíritu tailoring revisitado en tonos neutros

En este espíritu tailoring reimaginado, los tintos neutros y empolvados son mezclados al negro para un contraste delicadísimo. Tocante a las materias, jugamos en la transparencia por medio del encaje, del crochet y del bordado de realce. Las capelinas y los panamas salen para completar este estilo moderno y romántico.
 




Apostar por los colores francos para ganar votos

Hoy, la tendencia es hacia modelos únicos de las influencias minerales, naturales. El espíritu bohemio es también presente para influenciar este tema atípico. Existe todo un juego de volumen y de superposición que se orquesta en segundo plano para aportar una innovación creativa.

Hacia un estilo nuevo y buscado

La búsqueda de materia y de volumen son llevados al extremo. Las plumas y los juegos de plisado trabajan en este sentido. Por lo que concierne los colores, son francos y sin rodeos. El ocre se combina con la arcilla y el azul para una mezcla armoniosa e impactante. Los sombreros de paja coloridos son presentes esta temporada al lado de modelos de alas grandes.



¿Quiere usted un poco más de sorbete?

Este verano, la tendencia es a la ligereza. Ha llegado el tiempo de los paseos en la playa degustando un sorbete de vainilla. Sin embargo, aunque ha vuelto el pastel, tiene mucho más carácter de lo habitual. Más luminoso, chispeante y extravagante, no dejará a ninguno indiferente. La inspiración de los años 60 y 70 es real en este tema regresivo. 

Un pastel que hace vibrar su verano con suavidad

Los colores son vibrantes y el amarillo es masivamente presente con su aspecto solar y eléctrico. La búsqueda de originalidad se hace también a través el uso de cintas, del motivo tie&dye y de materias sintéticas. El sombrero de pescador imprimido o de paja, así como el sombrero de béisbol, completan este look colorido.




¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes