Nueva Colección Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
Joven, pero del saber hacer antiguo

Mademoiselle chapeaux

Fue en 2011 cuando nació. Mademoiselle Chapeaux es una sombrerería francesa situada en París que confecciona elle misma sus sombreros, desde la concepción hasta la fabricación. Joven, apuesta sin embargo por los métodos tradicionales y artesanales para realizar sus modelos: una mezcla de clásica retro de las fuertes influencias de modernidad y alimentada por una pasión sin límites por el sombrero.
Leer más ...

El sombrero de ceremonia como trampolín

Inicialmente, la fundadora Chloé Thiéblin deseaba dar "un nuevo impulso" a los sombreros de ceremonia. Modernizándolos, su sombrerería se autorizó pues una gran libertad de modelización, de fabricación y de personalización. Así, de entre sus manos expertas, salen modelos sublimados e inimitables, de mucha elegancia.


No hay resultados para esta búsqueda.


Borrar filtros



El sombrero femenino al chic francés


En Mademoiselle Chapeaux, también encontramos sombreritos, gorras y otros accesorios revisitados para una apariencia coqueta y un refinamiento siempre a la altura de los casamientos, de las fiestas menos formales. A falta de despertar un vestido muy discreto, un Mademoiselle Chapeaux se vuelve rápidamente el elemento clave de un estilo. En su red de tiendas y en línea, encontramos los modelos intemporales y contemporáneos, hecho a mano con materias meticulosamente elegidas según la estación para coronarnos...en el verdadero sentido de la palabra. Las piezas de la marca pueden personalizarse más por la elección de la materia, de la anchura de los bordes, del color... La casa parisiense tiene muy a pecho participar al respeto del medio ambiente optando por textiles responsables, creaciones de calidad realizadas en una empresa de dimensión humana, con un saber hacer francés constantemente al día. ¡Pues no esperes más! Aprovechemos estas magníficas notas de moda y de calidad.


Tags

Colección Primavera/verano    

¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes