Colección mitad temporada Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días

Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes

1 – ¿Cuánto tiempo toma recibir mi cambio o mi reembolso?

En el momento en que Bon Clic Bon Genre reciba de vuelta el paquete, te enviaremos por correo la notificación del nuevo envío. La duración de un cambio es, más o menos, 3 o 6 días laborables para recibirlo nuevamente en nuestro domicilio, más 
3 o 6 días laborables para que llegue nuevamente al cliente.
El reembolso es inmediato, llega el mismo día que la recepción de tu paquete.

2 – ¿Devolución hasta 50 días: Satisfacción garantizada o reembolso?

Todos los artículos comprados en la tienda Bon Clic Bon Genre pueden ser objeto de cambios de tallas, de productos o de reembolso. El período durante el cual puedes solicitar el cambio, o hacer valer tu derecho de retracción, es de 15 días a partir de la fecha de recepción del artículo.
 
3- ¿Cómo se realiza el reembolso?

El reembolso se hará según la forma de pago, es decir:
-    Si has pagado con tarjeta de crédito o Paypal, te devolvemos tu dinero directamente.
-    Si has pagado con cheque bancario, te enviaremos un cheque por el mismo monto.

4. ¿Cómo devolver un artículo?

El proceso de devolución con Bon Clic Bon Genre es muy fácil:

Sólo tienes que reenviarnos el artículo con el formulario de retorno, indicando tu nueva elección (modelo + talla), si corresponde.



5- ¿El plazo de entrega máximo se ha sobrepasado y todavía no he recibido mi pedido?

Este problema puede surgir por varias razones. Con el fin de identificar lo que está pasando, te proponemos consultar el seguimiento de entrega de tu pedido con la referencia de seguimiento que te hemos enviado por mail en la web: www.colissimo.fr


* El cartero puede haber olvidado dejarte un aviso de paso en tu buzón durante tu ausencia. Tu pedido estará entonces “pendiente” en la oficina de correos de tu barrio durante 15 días antes de volver a nuestra dirección. Te aconsejamos ir a por él cuanto antes, para evitar que sea regresado.

* En tu pedido se indica “devuelto a su remitente”. En este caso, es un problema de dirección, el cartero no ha podido encontrar tu domicilio para entregar el pedido. Te contactaremos, una vez que hayamos recibido tu pedido de vuelta, para enviártelo nuevamente.

* El código de seguimiento indica “entregado”. En este caso, significa que el cartero entregó tu pedido en la dirección indicada. Te aconsejamos verificar si alguien más (algún vecino, el portero, etc.) ha podido recuperar tu pedido.

Si no encuentras las repuestas a tus preguntas, por favor ponte en contacto con nosotros.


Bon Clic Bon Genre se compromete a no poner sus datos personales a la disposición de entes exteriores o utilizarlos para fines comerciales sin su consentimiento previo (Ley informática y de libertades del 6 de Enero 1978)


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