Nueva colección de verano : Hombre - Mujer
Entraga Gratis desde 80€
Satisfecho o rembolsado
Devoluciones 50 días
Entraga Gratis desde 80€ Cambios, Devoluciones 50 días
Por el amor del sombrero

Revertera

Desde Nápoles, tres hermanos se dedican desde generaciones a la confección artesanal de sombreros. Este entusiasmo desmesurado tiene una historia, una experiencia y una línea orientada hacia lo bonito, la calidad y el orgullo. Y al origen de este entusiasmo, un deseo puro de sublimación decretada por el buen gusto.
Leer más ...

Para lo bueno y por la estima

Nació después la marca Revertera, convencida por la potencia necesaria del sombrero. Representa en efecto el único accesorio capaz de poner emoción, encanto y carácter a un vestido. Para darlo todo su poder, el secreto es quererlo. Y a cambio, podrá darle la confianza necesaria para orgullosamente muestra su estilo.

Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos






Calidad estrictamente artesanal

Animada por una cultura vintage, la marca italiana envuelve sus creaciones en una atmosfera de modernidad. Así, sus gorras y sombreros presentan colores y motivos de los diseños más moderados, pero con personalizaciones que convencen a todas los corazones. Combinando lo clásico con la innovación, los modelos salen de los talleres llenos de encanto, de sobriedad y de brillo al mismo tiempo. ¡! Seguramente que nos vamos a perdernos la cabeza ante tanta originalidad! Por otro lado, el taller napolitano tiene como línea directriz una producción enteramente a mano. Artesanía, estrictamente, por medio de materiales de calidad, nobles y adaptados a todos los usos, según las diferentes temporadas. Una creatividad controlada mezclada a un saber hacer alimentado por la pasión para proponernos gorras y sombreros que llevar en todas circunstancias. Llevar un modelo Revertera será, por lo tanto, disfrutar de un modelo elegante, capaz de amenizar en un santiamén todo nuestro vestido. Pues más que una fantasía simple, una necesidad; una experiencia que vivir después de tanto compromiso y profesionalismo a la base.

  1. Sombrerería
  2. Revertera
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero Todos los Sombreros
Gorras Todas las Boinas y Gorras
Gorros Todos los Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Marroquinería
Bolsos Carteras
Cinturones
Tirantes