Nueva colección : Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
El estilo boho, ¿Qué es?

Sombrero Boho

Se asocia el bohemio a un estilo de vida. En un espíritu nómada, se refirió en el siglo 19 al vestido de moda de la "población itinerante". Desde entonces, pronto se vuelve vinculado a los calificativos "alocado", "despreocupado" y a los términos "dejadez" y "naturaleza". Vivir un día a la vez necesitaba consecuentemente una vestimenta adaptada, confortable y fácil de mantener.
Leer más ...

Anticultura con códigos

El estilo boho es también una filosofía simple: vivir liberado(a). Al igual que el movimiento hippie, se opone a la sociedad... por su "originalidad". Sin embargo, el boho obliga a una personalidad cierta: vivir en la relajación, siempre buscando lo positivo. Atrayente, el boho termina convenciendo al público en general así como las casas de moda quienes lo adoptaron para hacer de ello un estilo en toda regla.

Género
Mujer
Hombre
Niño
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Medir su talla
  • Tendencia de moda
  • Consejos morfo
  • Cuidado
 






1 • 234 Siguiente ››




Primavera 22: las tendencias Cuando el calor reemplaza las temperaturas frescas del invierno, los sombreros se adaptan.
Bien escoger su sombrero según tu morfología, tu cara Elegir el buen modelo no es algo f

Más que un fenómeno, una alternativa

Concretamente, el estilo boho es una mezcla de colores, de materias fluidas y flotantes embellecidas con meros accesorios. Sus elementos se destacan más por su uso fácil tales y como las blusas, los largos vestidos, los pantalones bombachos... sombreros fuera de lo ordinario. Más bien excéntrico en sus orígenes, posicionándose como antinorma, el bohemio aspira sobre todo a la plenitud, sencillamente. En los años 70, la esfera de la moda se enamoró de este etilo "ligero" y alegre. Pues, las casas de se apropiaron los principios y reelaboraron sus códigos de vestimenta para constituir una verdadera alternativa al estilo tradicional. Pasando de fenómeno a tendencia, el boho es adoptado hoy por las grandes referencias del estilo, por los influenciadores, para un uso a diaria. Vinculado durante mucho tiempo a los artistas, la evolución de la concepción de look boho finalmente echó sus maletas en el mundo de la estética, de la elegancia y de lo refinado, en un universo que permaneció frívolo y bonachón. En la sombrerería, el boho toma los clásicos y añade a ellos personalizaciones audaces, muy coloridas, muy divertidas y auténticas, para destacarte con un estilo nuevo y muy contemporáneo. Adopta también en tu cotidiano modelos muy bien pensados y que se llevan fácilmente a muchas ocasiones. Encontrarás en ellos confort y plenitud.

  1. Sombreros
  2. Sombrero Boho
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes