Colección de verano :  Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
¡No te atrevas a tocar mi sombrero!

Sombrero Caballero

Móntate tu corcel, ármate de valor, de carne seca y de agua, y no te olvides de tu bonito traveller. Este sombrero de origen australiano tiene un borde ancho totalmente bajado para protegerte los ojos y el cuello del sol. por todas tus exploraciones en las cuatro esquinas de la tierra. Para proteger la aventurera o el aventurero que eres, es muy impermeable y muy maleable.
Leer más ...

El sombrero traveller resistente y duradero

Aquí es el indestructible traveller de Indiana Jones. Ninguna cabalgata, caída o batalla de sioux no acabará con ello: resumirá su forma inicial (por lo menos si no lo quemas...). Ciertos son aun 100% plegables, acompañados de un bolsillo. ¡Perfecto para deslizarse en tu mini bolso de nómada!

Género
Mujer
Hombre
Niño
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Medir su talla
  • Cuidado
 



‹‹ Anterior 12 • 3 • 456  Siguiente ››



‹‹ Anterior 12 • 3 • 456 Siguiente ››




El sombrero de Indiana Jones: El Traveller Un must-have para cualquier aventurero que se precie

El indestructible sombrero caballero de Indiana Jones

Con el fin de despertar el aventurero o la aventurera que llevas dentro, nada mejor que un traveller. Los hay de todos los colores y materias, incluso el fieltro. Así, para parecerte al célebre arqueólogo Indiana Jones interpretado por Harrison Ford, lleva un traveller pardo y métete en el personaje. Adaptado a todo tipo de tiempo (lluvia, sol, viento, etc), sabrá acompañarte de la mejor manera y siempre con buen gusto y estilo. Originario de Australia, este tipo de sombrero safari por excelencia ha sido creado para resistir a todo tipo de situación. Que quieras pasear por el bosque o bien en la playa, todas las expediciones son permitidas con ello. De fieltro para el invierno y de paja para el verano, los bordes del sombrero caballero caen por delante y por detrás para proteger ojos y nucas. Este auténtico sombrero aportará originalidad a tus vestidos cotidianos. Y si tienes una cara redonda, será el ideal sombrero ya que se combina perfectamente con este tipo de rasgos. Si la indicación "crushable" está marcada en el interior de este accesorio, entonces podrás plegarlo y guardarlo en una bolsa para llevarlo a todas partes contigo. Descubre las colecciones primavera-verano y otoño-invierno de todos nuestros sombreros traveller en nuestra web.

  1. Sombreros
  2. Sombrero Caballero
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes