Colección de mitad de temporada : Mujer - Hombre
Entraga Gratis desde 80€
Satisfecho o rembolsado
Devoluciones 50 días
Entraga Gratis desde 80€ Cambios, Devoluciones 50 días
Un remanso sombrerero designado

Sombrero francès

Las líneas siguientes no son para los finos conocedores: porque ellos saben que la sombrerería francesa es un remanso donde todas las cabezas masculinas, femeninas y de niños encuentran refugio a lo largo del año. Dirígete entre los sombreros llenos de historia y prendados de modernidad para una mezcla sabiamente estructurada.
Leer más ...

Clásico, intemporal, pero en consonancia con su época

Los sombreros "Hecho en Francia" supieron hacerse un sitio entre el mondo de la profesión ya que su patrimonio, su saber hacer pero también sus experiencias se ponen al servicio de la creación para no solo proponerte las formas clásicas de sombrero sino también concretizar una imaginación fértil y desbordante para todavía ofrecerte modelos modernos siempre de conformidad con las tendencias.

Formas
Boina Vasca Fedora Pamela Trilby / borde corto Canotier, Gondolero Sombrero Caballero Bombín PorkPie Panama Plana Gorro Docker
Género
Mujer
Hombre
Niño
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Medir su talla
  • Consejos morfo
  • Cuidado
  • Tendencias moda
 






1 • 23456 Siguiente ››




Bien escoger su sombrero según tu morfología, tu cara
Bien escoger su sombrero según tu morfología, tu cara Elegir el buen modelo no es algo fácil. ¡Aquí hay algunos consejos para estar al tanto del problema!
Otoño-invierno 23-24, las tendencias
Otoño-invierno 23-24, las tendencias Al programa, sombreros de fieltro, materias cálidas y colores claros
Visión detallada del taller de sombrerería
Visión detallada del taller de sombrerería Cambiar el mundo de la sombrerería tradicional combinando innovación y saber-hacer tradicional.

¡El sombrero francés: una plataforma de tres pilares!

En Francia, el mundo del sombrero representa un universo pintoresco y polivalente gracias a la diversidad de las casas que lo componen. Diferentes y elegantemente patriotas, te cocinan sorpresas para todas las temporadas y bajo todas las formas. El punto en común entre Laulhère, Fléchet y Marky: crear confort y terminarte los vestidos siguiendo tus humores. Derivado del bearnés " ouélhé" que significa "cuidador del rebaño", Laulhère es la última marca francesa fabricante de boina, ese sombrero muy típico y símbolo de Francia. Con una actividad completamente ubicada en el territorio francés, sus creaciones reflejan un saber hacer muy ancestral. Llevar sus boinas es, por lo tanto, sin duda alguna aprovechar una calidad irreprochable, un confort del que sólo ellos tienen el secreto y, por supuesto, una autenticidad a toda prueba. En pleno auge, la marca sigue ganando terreno por el mundo. Hoy días, se posiciona como pionera y pilar de la moda. Creada en 1859, la marca Fléchet es la otra francesa del trío. Su línea de producción de alta gama se especializó en los sombreros de fieltro. Cortes simples, que no pasan de moda, pero muy auténticos, los sombreros y gorras Fléchet constituyen un excelente tesoro de accesorios de moda concebidos según las reglas, con gran cuidado y únicamente con el fin de cubrirte cualquiera que sea la estación o la ocasión. A pesar de más de un siglo de experiencia, Fléchet conserva siempre una sólida reputación en la moda y continúa maravillándonos con modelos de calidad excepcional mundialmente célebres. Último nacido entre los tres portaestandartes de la historia del sombrero francés, Marky procede de la asociación de las experiencias de dos sombrereros: A. Bernet y S. Blanc. Enamorados de la profesión y perfeccionistas, su gama ofrece sombreros clásicos y modernos, nudos o decorados para amenizar tu estilo siguiendo tus deseos. Pero lo que esta Marky tiene de más único que las dos otras, es la idea de proponer a cada cliente un sombrero de alta gama único. Sus sombreros son además personalizables como quieran. En unos clics solamente, puedes crearte un modelo excepcional. Adopta el Marky y haga que tu estilo sea fresco, dinámico pero sobre todo sin ningún igual.

  1. Sombreros
  2. Sombrero francès
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero Todos los Sombreros
Gorras Todas las Boinas y Gorras
Gorros Todos los Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes