BLACK WEEK -15% en todo el sitio, código
BLACK15
Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días

Canotier, Gondolero

Apollinaire quería en su época rendir homenaje a la elegancia de las mujeres y de los sombreros con este bonito caligrama dibujando un rostro grácil coronado por un canotier. La mujer ha gozado siempre de una amplísima selección para adornarse y magnificar su apariencia. Cubrirse el pelo era por lo tanto, y ante todo, una exigencia social.
Leer más ...

Progresivamente

Completamente de paja tejido, plano y redondo como una tarta, siempre adornado con una cinta, este sombrero era muy popular en el siglo XIX. Ha conservado su carácter un poco casual...¡perfecto para pasar por el primer guinguette que encontrarás en tu camino!

Género
Talla
 
Color
 
  • Medir su talla
  • Tendencia de moda
  • Cuidado
 




No hay resultados para esta búsqueda.


Borrar filtros


Dé la bienvenida a los tiempos hermosos con su canotier de paja


Verdadero objeto del patrimonio, el canotier es el sombrero de paja que cabe llevar durante el periodo estival. Con sus alas planas, más o menos largas y una copa baja, te añade a la vez este toque de moda y retro apreciado por todos. Celebridades tales y como Gabrielle Chanel y Fred Astaire en "Swing Romance" llevaban este sombrero de paja emblemático. Además, inspiró a numerosos artistas como por ejemplo Paul Cézanne y su obra "Campesino con canotier", en 1906. Al llevarlo, tendrás ganas de poner tu más bonito vestido de cuello bardot para ir a la playa y tomarte colores. El nombre de este accesorio de moda significa "pequeño barco" y, al principio, era un sombrero esencialmente llevado por los hombres y, particularmente, por los gondoleros de Venecia, la ciudad de los enamorados. Encima, en la película "Gatsby el Magnífico", Leonardo Di Caprio posee un canotier que sublima su lado dandi. Hoy en día, este sombrero para hombres y mujeres vuelve a la moda gracias a las casas de costuras que osan reinventar este accesorio de moda. Jessica Alba o Diane Kruger se enamoraron de esta pieza del verano que aporta una nota campesino a su look. Los fashionistas igualmente se apropian este sombrero de paja llevándolo o sea inclinado hacia delante o sea inclinado por un lado con el fin de mostrarse modernos. Entonces, osa el auténtico canotier de paja que rima con verano.


Tags

Cartera De Cuero     Gorro Violeta     Boina Fashion     Gorro De Esquí    

¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes