Novedad Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días

Las diferentes formas de gorras y boinas.

Pues mi gorra, ¿cuál es? Es seguramente la pregunta que se han planteado ustedes muchas veces. ¡Pues proponemos y ustedes disponen! A partir de las categorías siguientes, podrán elegir entre muy varias diseños, colores y precios.


Boina y Gorra plana

Para un estilo retro-chic, las generaciones más jóvenes a menudo designan la gorra estrecha por el término "boina".
En realidad, la boina es un sombrero redondo y flexible, circular, sin bordes y sin visera. Con la influencia de la cultura americana, "gorra" designa para ellos la gorra de béisbol, con visera plana o curvada.
De hecho, las primeras gorras fueron planas, de tela y con un botón central. Estuvieron particularmente populares en los años 30, especialmente entre la clase obrera.

Entre las diferentes formas de gorras, tenemos:


Casquette irlandaiseGorra Irlandesa

Más redonda y por tanto menos larga, se fabrica tradicionalmente con lana de oveja.










Casquette HatterasGorra Hatteras

Gorra americana menos larga que la gorra irlandesa pero más alta, con una visera aparente.











Casquette AnglaiseGorra inglesa

De forma estrecha y muy plana por encima.










Casquette Bec de canardGorra pico de pato "Duckbill"

Su diseño sigue los contornos del cráneo. Pues, es más redondeada pero también más discreta.










Casquette GavrocheGorra Gavroche

Gorra de 8 paneles, fueron los obreros que solían llevarla. Es una gorra utilizable por los hombres como las mujeres. Se lleva muy enfundada en la cabeza, de manera simétrica, hacia atras o totalmente volcada dejando libre una oreja y cubriendo la otra. Ligeramente abombada por encima, esta gorra demuestró su valía desde hace mucho tiempo y se volvió un elemento ineludible. Para todo buen Francés deseoso de parecer más verdad, sin floritura, aquí tiene un excelente accesorio de elegancia y estilo.









Béret basqueBoina Vasca

Símbolo de tradición ancestral, la boina vasca es redonda como una torta, generalmente dominada por una pequeña cola en su centro. Fabricada con lana de oveja y detenidamente refinada para ser afelpada, nació en el suroeste de Francia, en el medio agrícola. Rápidamente conquistó Paris y la moda antes del mundo entero difundiendo su espíritu contestatorio...a la francesa.









Casquette MilitaireGorra militar

Denominada también gorra cubana ou "army", su forma es más << estricta >> con su copa plana por encima y una visera más corta. Al igual que la arpillera, la moda se apoderó de este accesorio con mucha felicidad, ofreciéndonos una variedad de modelos y motivos cada vez más ricos.









Casquette BaseballGorra de béisbol (Trucker o Curve)

Sin lugar a dudas, la gorra más deportista, adoptada por los tenistas o los jugadores de golf. Es muy popular en las culturas americana y japonesa. Es ideal para un estilo relajado. Su larga visera permite una protección eficaz contra los rayos del sol. A semejanza de la camiseta, si la forma queda casi idéntica, los diseñadores disfrutan al máximo para darnos una multitud de estilos diferentes desde los más fantásticos hasta los más sobrios.





¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Bon Clic Bon Genre
Headwear, bolsos y accesorios de moda
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Bolsos
Género
Hombre Mujer

Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas