Black Friday  -10% código: BF10 + Rebajas hasta -50% Entraga Gratis desde 70€
Australia, es forzozamente robusto.

Sombrero australiano

También llamado Aussie, el sombrero australiano es inevitablemente exótico y se destaca naturalmente por su solidez. ¡Los modelos Jacaru y Aussie Apparel lo demuestran! A menudo de cuero, a veces de tejido, su materia se espesa o se adelgaza según la temporada para siempre constituir ese escudo tan útil contra el frío o el recalentamiento.
Leer más ...

Sombrero australiano y materia de calida

Necesariamente influenciado por el aire libre, la sombrerería australiana propone un gran abanico de sombreros para actividades en exteriores. Las monteras incluyen calidades aislantes, transpirables e impermeables, por ejemplo. Lo que refuerza las creaciones con un toque funcional, eficaz y oportuno, además de una excelente calidad.

Género
Mujer
Hombre
Niño
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Cuidado
 






1 • 2 Siguiente ››



Sombrero australiano: El outback y su encanto único

De un aspecto robusto, el sombrero Aussie disfruta de un método de confección y de costura único. Su cuero es flexible, sus telas ligeras y transpirables, su paja aireada y fresca y su fieltro es termorregulador. Sin embargo, todos tienen en común el hecho de ser confeccionados siguiendo un proceso enmarcado por la calidad y un saber hacer dominado. Elijamos modelos que combinan finura y elegancia respetando la naturaleza; elijamos diseños originales y auténticos sobre todo para nuestro bienestar. Estilos relajados para vestidos que reflejan el espíritu audaz e insumiso del país. El sombrero australiano aprovecha presentemente de un verdadero éxito. El sombrero de vaquero, los modelos Traveller, las versiones safari... son tantos sombreros al mismo tiempo básicos y chic para estilos del gusto realzado y fashion.

  1. Sombreros
  2. Sombrero australiano
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes