Colección de invierno Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
El indispensable

Sombrero de playa

Si se necesitaba una imagen para servir de símbolo del verano, la foto de una playa bajo el cielo azul sería perfecta. La playa atrae y seduce, relaja y da placer. Pero por tener todo eso, un vestido apropiado es indispensable. Ninguna sombra para albergar y simplemente imposible pasar toda la jornada sentado(a) bajo un parasol, cabe adoptar un sombrero apropiado para continuar bajo la sombra aun en pleno sol.
Leer más ...

Confort y protección

El sombrero de playa es un accesorio muy útil para disfrutar del sol mientras evitando sus quemaduras en la piel...y en tus pensamientos. Alas largas, materias respirables, ojetes de respiración, su diseño es por tanto ligero y suave para llevar.

Formas
Trilby / borde corto Sombrero Caballero Panama Fedora Player PorkPie Pamela Campana Bombín Sombrero de cubo Sombrero de copa
Género
Mujer
Hombre
Niño
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Medir su talla
  • Consejos morfo
  • Tendencia de moda
  • Cuidado
 






1 • 23456 Siguiente ››




Bien escoger su sombrero según tu morfología, tu cara Elegir el buen modelo no es algo fácil. ¡Aquí hay algunos consejos para estar al tanto del problema!
Primavera-Verano 2022: las tendencias Cuando el calor reemplaza las temperaturas frescas del invierno, los sombreros se adaptan.

Sombrero de playa, la protección estilosa

Sombrero de pescador, capelina, canotier, traveller, sombrero chinesco...El sombrero de playa es también una excelente ventaja estilística y de recortes estéticos apropiados para la ocasión. En Bon Clic Bon Genre, ofrecemos pues modelos irresistibles para lograr tus vacaciones y siempre aprovechar a lo máximo tus actividades a orillas o en el agua. Nuestra enorme selección también aparece con materias y varias como vestidos. La paja, de la fina a la gruesa, te garantiza frescura y relajación en simbiosis con madre naturaleza. Los tejidos adecuados como el lino y el algodón te ofrecen al mismo tiempo una buena capacidad de regulación de la transpiración mientras siendo aislante. También apuestas por las telas mixtas para aprovechar un proceso de secado rápido, una elasticidad muy útil y una resistencia a toda prueba, por ejemplo. Prepara tu temporada de la mejor manera posible encontrando fácilmente a tu flechazo entre nuestra gran colección de monteras. Estas reúnen las más populares marcas. Pero ponen sobre todo a tu entera disposición una gama muy variada de modelos de calidad, coloridos o neutros, simples o sofisticados y siempre muy indispensables para tu vestido estival relajado.

  1. Sombreros
  2. Sombrero de playa
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes