Colección mitad temporada Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
¡Enrolla, es plegado!

Sombrero plegable

¿Cree usted al sombrero inteligente? ¡Nosotros, sí! El "smart hat", dicho a la americana, llamado también "sombrero plegable" o "sombrero enrollable" no es una invención reciente. Solamente no era tan difundido ante el siglo XXI. Vivimos en una época formidable con una generación de viajadores deseando descubrir el mundo. Flexible, ligero, es el perfecto compañero para los aventureros, quienes buscan un sombrero capaz de seguirlos en todas sus aventureras. Un sombrero puede ocupar espacio cuando viaja, pero un sombrero plegable, ampliamente menos. Podrá así viajar por los siete mares con estilo.
Leer más ...

Formas
Trilby / borde corto Sombrero Caballero Fedora Player Pamela Sombrero de cubo
Género
Mujer
Hombre
Niño
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Medir su talla
  • Tendencia de moda
  • Consejos morfo
  • Cuidado
 






1 • 23456 Siguiente ››




Primavera-Verano 2022: las tendencias Cuando el calor reemplaza las temperaturas frescas del invierno, los sombreros se adaptan.
Bien escoger su sombrero según tu morfología, tu cara Elegir el buen modelo no es algo f

Mi sombrero plegable, conmigo por siempre

Concreto en la cabeza y discreto en la bolsa, este tipo de sombrero le acompañará por todas partes. Plegándolo cuidadosamente como explicado en nuestro blog, el sombrero se recordará de su forma inicial sin marcas de pliegue. También encontrará trucos sobre la limpieza de este sombrero. ¿Cómo saber si su sombrero es enrollable? Basta con buscar en su interior la nota "plegable/enrollable". El hecho de que el sombrero sea plegable no quita nada de su calidad de fabricación. En nuestra web, tenemos diferentes modelos de sombreros que pueden ser personalizables. Los hay aun que son impermeables. Entonces, el único accesorio que sabrá cómo responder a los caprichos del tiempo puede caber en su bolsa. ¿Un claro? Salga su sombrero para protegerse de los rayos del sol. ¿Un chaparrón? Salga de nuevo su sombrero para cubrirse. Para resumir, lleva este sombrero según su humor, y aun según el tiempo.

  1. Sombreros
  2. Sombrero plegable
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes