Cabeza
Dura
Su texto
11 caracteres max
Línea 1
Línea 2
Personalice una etiqueta, dentro del sombrero, bordando su nombre, un mensaje ...

Bordado en 20 de Octubre, entrega estimada 27 de Octubre
Von Dutch



VD Surf 12
Von Dutch

Ligera y transpirable
Talla ajustable
Este artículo ya no está disponible a la venta.
¿Conoces tu talla de cabeza?
Etiqueta personalizada8€
EUR 35€00
Precio total incluyendo opciones
Cambios, Devoluciones 50 días
Standard Transporte: 3 a 7 días hábiles

 
VD Surf 12 en detalle
  • Parte delantera reforzada en algodón, asegura una estructura definida y una excelente sujeción.
  • Parte trasera en malla aireada transpirable, favorece la circulación del aire para un uso más ligero y agradable cuando llega el calor.
  • Visera curvada rígida de 6,5 cm
  • Talla ajustable por snapback, ajuste sencillo, rápido y cómodo para el día a día.
  • Logo Von Dutch bordado en relieve, Acabado satinado.
  • Ref / SKU
    PX10200
Con sus colores pop y ácidos, esta gorra aporta a la silueta una frescura vibrante, luminosa y un auténtico concentrado de buen humor.

Su atractivo no reside solo en su estilo. El panel frontal estructurado mantiene una forma impecable, la visera curvada protege eficazmente del sol y la malla aireada trasera permite que el aire circule con mayor libertad, para una sensación más agradable en los días cálidos.

Evoca las vacaciones, las terrazas soleadas, la brisa del mar y esa ligereza alegre tan propia del verano. Una pieza pensada para quienes aprecian el estilo vivo, la frescura al llevarla y los accesorios que realzan instantáneamente cualquier silueta.

  1. Gorras
  2. ›
  3. Gorra Baseball
  4. ›
  5. Von Dutch - Vd Surf 12 VD Surf 12