Colección de invierno : Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días

Bailey of Hollywood

Bailey es una firma de sombreros que fue fundada por George S. Bailey en 1922 en Los Angeles. Al principio, eran las cabezas de actores o actrices de leyenda que llevaban los sombreros Bailey. Hoy en día, sigue siendo una marca de lujo y de elegancia, llevada principalmente por los coleccionistas.
Leer más ...

Y para la élite hollywoodiense, lujo y excelencia eran las palabras claves. Humphrey Bogart y Gary Grant participaron fundamentalmente en la fama planetaria de la marca. Si la marca es democratizada en nuestra época, sigue siendo sinónimo de exigencia, innovación y elegancia.


Descubre la historia de la fábrica de Bailey of Hollywood en los Estados Unidos.


Bailey de Hollywood te promete un estilo clásico y elegante, para presumir delante de tus amigos. Gorras planas que combinan un estilo chic con materiales de gran calidad. Todo el Know-How de la marca californiana de sombreros por excelencia, ahora también en tus gorras. Tendrás la garantía de un estilo elegante y con clase. Con Bailey of Hollywood, no pasarás desapercibido.


Tags

Sombrero Cubo     Gorro Con Pompón     Bolso De Mujer     Cinturòn Bower     Sombrero Charlie Winston     Colección Primavera/verano     Sombrero Italiano    

¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios