Nueva colección : Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
Guardar la cabeza fría

Gorra de Lino

El lino es sobre todo una materia natural, cultivada y tratado más y más de forma mecánica, con poca agua y sin pesticidas. Muy anciano, continúa cubrir y componer nuestros favoritos accesorios especialmente gracias a su transpirabilidad.
Leer más ...

Polivalente e hipoalérgico

El lino tiene una muy buena reputación. Ofrece una excelente sensación Al contacto con la piel. Fluido, la elección de recortar en ello gorras corresponde a las necesidades de frescura, de protección y de sensación de bienestar en toda actividad. Además, se trata de un tejido de las calidades de absorción considerables.

Género
Mujer
Hombre
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Consejos morfo
  • Medir su talla
  • Tendencia de moda
  • Mantenimiento
 






1 • 234 Siguiente ››




Bien escoger su gorra según tu cara
Primavera 22: las tendencias Cuando el calor reemplaza las temperaturas frescas del invierno, los sombreros se adaptan.

¡Indispensable lino!

La moda eco responsable es una realidad y el lino lo prueba. Gracias a sus calidades ligeras y robustas (con la estructura de sus fibras), el lino es perfecto para componer monteras de diferentes formas y de diferentes colores. Nunca pasando de moda, su carácter es rústico, pero tan refinado; es, por otro lado, a menudo asociado al lujo. Siempre de moda, la gorra de lino es a menudo sobria, elegante, a veces exótica o de patchwork. Su encanto lo atrae el amor incondicional por parte de las casas de moda y de los modistas. Otra razón es que ofrece también mucho confort gracias a las acciones combinadas de absorción y de ligereza. Llevar una gorra de lino, es estar seguro de poder guardar la cabeza bien fresca en verano y muy cálido en invierno. Por supuesto, tendrás que elegir el espesor apropiado. La gorra lino es siempre actual y naturalmente clásica. Corresponde a todos los estilos y puede prestarse a unas fantasías, ya que su uso es fácil.

  1. Gorras
  2. Gorra de Lino
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes