Nueva colección de verano : Hombre - Mujer
Entraga Gratis desde 80€
Satisfecho o rembolsado
Devoluciones 50 días
Entraga Gratis desde 80€ Cambios, Devoluciones 50 días
Especialista y artesanal

Oliver Hats

Manufactura tradicional y familiar ubicada en Alicante, en la magnífica Costa Blanca, en el sureste de España. Sus valores: fabricar sombreros de manera artesanal, teniendo cuidado de aportar a ellos el máximo cuidado. Fue así como sus producciones fueron destinadas únicamente a las ceremonias. Con el éxito invitándose a la aventura, la empresa intenta (y sobre todo logra) diseños más clásicos para usos más democráticos.
Leer más ...

Diversificación y democratización

Entonces, apoyándose en las nuevas tendencias, Oliver Hats diversificó sus colecciones y puede ahora contar con una larga gama de sombreros para todas las ocasiones, todas las temporadas, en cada momento del día. Y lo consigue a través una elección meticulosa de sus materias, una concepción de altísima calidad y acabados largamente encima de la media.

Género
Mujer
Hombre
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos






Elección de tejidos y atención al detalle

Actualmente, 60 años después de su fundación, Oliver Hats es más que experta de sombrerería y decide innovar. Todavía siguiendo un trabajo artesanal, sus sombreros son todos hechos a mano, respetando un proceso controlado de un extremo a otro para, al final, asegurar un resultado sin defecto, original y auténtico.
 
Tradición e innovación se mezclan, por lo tanto, en cada creación, inspirada por la historia y la región.
 
Hoy, Oliver Hats es una multinacional que colabora con artistas en colecciones y que diseña producciones personalizadas para diferentes países. Su gama incluye los modelos clásicos, más sofisticados, un poco desfasados, y otros que se destacan sobre todo por su lado artístico.
 
Ha llegado el momento de probar los sombreros de otra dimensión, realizados para todas las ocasiones. Coincidiendo con la tercera generación, esta época de innovación y de creación es basada en materias clásicas tales y como la paja y la lana, de las propiedades técnicas adaptadas al calor y al frío. 

  1. Sombrerería
  2. Oliver Hats
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero Todos los Sombreros
Gorras Todas las Boinas y Gorras
Gorros Todos los Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Marroquinería
Bolsos Carteras
Cinturones
Tirantes