Nueva colección :  Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
Pináculo de la elegancia

Sombrero de fieltro de pelo de conejo

Fieltros de excepción, finos, naturalmente impermeables, los sombreros de pelo de conejo, de liebre o de castor son también a menudo flexibles y recuperan fácilmente su forma de origen.
Leer más ...

Los más finos fieltros

La industria del sombrero alcanzo su apogeo en los años 1930 con las fábricas de Flechet en Francia y de Borsalino en Italia. Su punto común: la experiencia en la fabricación de los fieltros los más finos, de pelo de conejo u otras pieles.

Género
Mujer
Hombre
Niño
Talla
52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
(*) Filtro con más o menos 1 cm
Estación
Verano
Invierno
Color
                       
Ordenar
Novedad
Precios más bajos
Precios más altos
 
  • Calidad de fieltro
 






1 • 2 Siguiente ››




¿Cómo determinar la calidad del fieltro de un sombrero? Aprendan a diferenciar los diferentes tipos de fieltro de los sombreros


Pelo de conejo, de liebre o de castor

Garantía de calidad Más apretado está, más vivo está y más conservará su forma. Hay que prestar atención al acabado para juzgar la calidad y el valor de un sombrero. Un sombrero más fino cuesta más y merece la pena. Capacidad para resistir a la lluvia sin caer (o sea por la densidad del fieltro o por un tratamiento hidrófugo. Capacidad de ser plegable y de resumir su forma. Capacidad de resistir al encogimiento. El fieltro de pelo La elección de la piel determina la impermeabilidad del fieltro, su brillo y su robusteza en el acabado. Existe docenas de tipos de piel de conejo, de castor, de liebre, de nutria, etc. Ciertas partes de la piel, tales y como el dorso de los animales, son de calidad superior y exigen un precio más alto. El castor es la mejor materia, pero no siempre. Depende de lo que está buscando para su sombrero. La piel es como un grano de café. Tiene que ser de buena calidad para dar un sombrero de excelente calidad.

  1. Sombreros
  2. Sombrero de fieltro de pelo de conejo
¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas
Cinturones
Tirantes